gracias edu

Inicio Foros gracias edu

#27332
plantillamaster
Superadministrador

gracias fiel edu,sabes tenias razon ,asido una mala recaida,fastidisa ,recaida,pero mee vuelto a levantar ,HOLE, y lo pongo en mayuscula,porque me siento bien y feliz,como loe echo,measido muy dificil,la verda sea dicha,con cabezonia y mucha lucha,la verdad que greia que volvia a recaer,y de echo estaba recaiendo en una nueva y pesada ansiedad,pero gracias a dios e podido superarla ,asta cuando no lose tanpoco quiero pensar en ello,pero la supere ,por cabezon,y costancia,edu aun y asin mis insonmios(aunque no tan costantes como dias anteriores,continuan)por eso que tranquilo que aunque la ansiedad momentaneamente la aiga superado ,sigo despertandome amedia noche ,nose edu como e dicho otras veces puede que sea raro o diferente o algo fuera de lo normar ,pero el verano no me gusta,el calor ,los dias mas largos el descanso menos por lo menos yo,sabes esa cabezonia que tienes tan positiba por algo tan especial que quieres acer,LO HARAS,porque por encima de todo,tu cosciencia y tu forma de ser esta por encima de todo,yase y lo conprendo,cuando se esta mal todo es una montaña,y todo es una ……….pero podras edu ,porque te motiba mas otras cosas que tu propio dolor ymas atal evento,animo adu un amigo,que te aprecia,un saludo