Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50440
Maria
Superadministrador

[:es]

Buenas tardes. Es la primera vez que hablo en un foro y aúnq veo esta respuesta del 2019 kiero decirle a Joan q yo tengo esos síntomas q se apoderan d mi. Sobre todo el de la nariz y zona bucal es muy estresante xq realmente no es dolor es emvorchamirnto con sensibilidad pero esa presión q te hace pensar q algo físico pasa. Los mareos Tb viven en mí y ese miedo horrible a una enfermedad. A mi x el tema covid me han hecho alguna analítica y poco más. Fui a un otorrino x los pitos del oído y estoy con corticoides y desde entonces han empeorado todos los síntomas. Espero q esto pase pronto xq tengo un niño pequeño al q atender y al q tengo q dejar al padre cuando me veo tan cansada. Los dolores en la espalda me hacen pensar de cáncer metastásico, en la cara? Pues algo neuronal y así…
Ojalá todo cambie e intentaré cambiar el chip. Llevamos muy mala racha en casa de enfermedades físicas diagnósticadas q me ha hecho ponerme así a la defensiva.

[:ca]Buenas tardes. Es la primera vez que hablo en un foro y aúnq veo esta respuesta del 2019 kiero decirle a Joan q yo tengo esos síntomas q se apoderan d mi. Sobre todo el de la nariz y zona bucal es muy estresante xq realmente no es dolor es emvorchamirnto con sensibilidad pero esa presión q te hace pensar q algo físico pasa. Los mareos Tb viven en mí y ese miedo horrible a una enfermedad. A mi x el tema covid me han hecho alguna analítica y poco más. Fui a un otorrino x los pitos del oído y estoy con corticoides y desde entonces han empeorado todos los síntomas. Espero q esto pase pronto xq tengo un niño pequeño al q atender y al q tengo q dejar al padre cuando me veo tan cansada. Los dolores en la espalda me hacen pensar de cáncer metastásico, en la cara? Pues algo neuronal y así…
Ojalá todo cambie e intentaré cambiar el chip. Llevamos muy mala racha en casa de enfermedades físicas diagnósticadas q me ha hecho ponerme así a la defensiva.[:]