Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#50374
Jose Hernandez.
Superadministrador

[:es]

Hola amigos igual que ustedes se que se siente, lo horrible que es la ansiedad. A mi lo que me tranquiliza en las noches es el hablar con mi familia antes de dormir, me siento acompañado y protegido. Mi idea es superar la ansiedad, no llevo mucho tiempo padeciendo y se que hay que darle tiempo al tiempo aunque nos parezca dificil, yo se que me voy a curar y a ustedesles va apasar lo mismo, se van a curar, pero que tal si creamos un grupo de wats para hacer mas llevadero nuestro problema, para platicar y conocernos, distraernos, darnos animo. yo se que dar un numero personal al publico no esta bien, pero sinceramente en este tipo de paginas no creo que se use con malicia. 2223861858. Hablemos y cuando nos curemos digamos que si se puede y si se pudo.

[:ca]Hola amigos igual que ustedes se que se siente, lo horrible que es la ansiedad. A mi lo que me tranquiliza en las noches es el hablar con mi familia antes de dormir, me siento acompañado y protegido. Mi idea es superar la ansiedad, no llevo mucho tiempo padeciendo y se que hay que darle tiempo al tiempo aunque nos parezca dificil, yo se que me voy a curar y a ustedesles va apasar lo mismo, se van a curar, pero que tal si creamos un grupo de wats para hacer mas llevadero nuestro problema, para platicar y conocernos, distraernos, darnos animo. yo se que dar un numero personal al publico no esta bien, pero sinceramente en este tipo de paginas no creo que se use con malicia. 2223861858. Hablemos y cuando nos curemos digamos que si se puede y si se pudo.[:]