Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#47948
Daniela
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, wuau me sorprende leer como tanta gente tiene los mismos sintomas que yo. La verdad es que me empece a sentir mal ya hace dos meses, los cuales han sido terribles, no he vuelto hacer mi vida normal y eso me preocupa bastante. Fui al medico por unos dolores fuertes en el pecho, por palpitaciones, dolor en el brazo izquierdo, ahogos terribles( tanto que no podia respirar bien), sensacion de que tenia algo atorado en la garganta, temblores en mis extremidades, baja de presion, sudoracion fria, y sensacion de querer arrancar de donde estuviera(correr, saltar, gritar), esa sensacion de que nada es real, de que tu espacio fisico no es real, de que en cualquier momento tu pecho explotara o quizas tu cabeza, que se yo, una sensacion fatal. Todos estos sintomas aparecieron de un momento a otro, nunca habia experimentado todo esto, yo crei que era un infarto cuando me paso y me asuste tanto que hasta el dia de hoy no puedo vivir tranquila, pensando que quizas el dia de mañana si me va a venir un infarto o cualquier otra cosa y ya no estare mas en este mundo. Despues que fui al medico y me hice muuuuchos examenes, los cuales salieron todos buenos, el doctor me dijo que lo mas probable que tenia era crisis de panico o ansiedad. Cuando me dijo eso yo pense, mmm no puede ser, imposible, panico a que? ansiedad de que? y menos que llegara a tal extremo, pero despues de reflexionar me di cuenta de que en mi vida tengo muchas preocupaciones las cuales verdaderamente estan afectando mi salud. A pesar de todo, no he podido encontrar una solucion a los sintomas que tengo, y para peor siento que han aumentado en intensidad. No tomo medicamento por desicion propia ya que no soy de tomar esas cosas. Siento que la solucion va mas alla, ya que al fin y al cabo es nuestra mente la que nos juega esta mala pasada, creo sinseramente que debe haber otro camino aparte de la medicacion, que es como nos quieren tener hoy en dia los medicos, asi medicados. Estoy en busca de esta sanacion espiritual, quizas la meditacion ayude y el deporte, si alguien ha probado esto por favor comenteme su experiencia. Saludos a todos.

[:ca]Hola a todos, wuau me sorprende leer como tanta gente tiene los mismos sintomas que yo. La verdad es que me empece a sentir mal ya hace dos meses, los cuales han sido terribles, no he vuelto hacer mi vida normal y eso me preocupa bastante. Fui al medico por unos dolores fuertes en el pecho, por palpitaciones, dolor en el brazo izquierdo, ahogos terribles( tanto que no podia respirar bien), sensacion de que tenia algo atorado en la garganta, temblores en mis extremidades, baja de presion, sudoracion fria, y sensacion de querer arrancar de donde estuviera(correr, saltar, gritar), esa sensacion de que nada es real, de que tu espacio fisico no es real, de que en cualquier momento tu pecho explotara o quizas tu cabeza, que se yo, una sensacion fatal. Todos estos sintomas aparecieron de un momento a otro, nunca habia experimentado todo esto, yo crei que era un infarto cuando me paso y me asuste tanto que hasta el dia de hoy no puedo vivir tranquila, pensando que quizas el dia de mañana si me va a venir un infarto o cualquier otra cosa y ya no estare mas en este mundo. Despues que fui al medico y me hice muuuuchos examenes, los cuales salieron todos buenos, el doctor me dijo que lo mas probable que tenia era crisis de panico o ansiedad. Cuando me dijo eso yo pense, mmm no puede ser, imposible, panico a que? ansiedad de que? y menos que llegara a tal extremo, pero despues de reflexionar me di cuenta de que en mi vida tengo muchas preocupaciones las cuales verdaderamente estan afectando mi salud. A pesar de todo, no he podido encontrar una solucion a los sintomas que tengo, y para peor siento que han aumentado en intensidad. No tomo medicamento por desicion propia ya que no soy de tomar esas cosas. Siento que la solucion va mas alla, ya que al fin y al cabo es nuestra mente la que nos juega esta mala pasada, creo sinseramente que debe haber otro camino aparte de la medicacion, que es como nos quieren tener hoy en dia los medicos, asi medicados. Estoy en busca de esta sanacion espiritual, quizas la meditacion ayude y el deporte, si alguien ha probado esto por favor comenteme su experiencia. Saludos a todos.[:]