Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#50360
Moon
Superadministrador

[:es]

Hola, realmente no se cómo explicar ésto, me siento muy mal, tengo 20 años, estoy triste, cansado, angustiado y deprimido, a eso sumenle que tengo mucha ansiedad y angustia por mis errores, cada que cometo algo me pongo así de mal, me he sentido solo últimamente, terminé una relación muy posesiva que tuve desde los 17 y eso dió un cambio muy radical a mi vida, pues ya me había acostumbrado a la rutina de siempre, el problema no es ese, para distraerme me metí a trabajar, ahí conocí a una persona con la cual tuve relaciones de las cuales estoy seguro que al menos de mi parte fue para pasar un buen rato o quererme sentir bien lo cual no pasó, la otra persona sé que solamente se quiso acostar conmigo y ya, pero hace unos días me empezó a meter miedo con que “no le bajaba” entonces mi cerebro empezó a trabajar… Para ésto, en ese día en el tuvimos relaciones, me sentí mal y pasó lo contrario a lo que esperaba, no me ayudó en nada, entonces yo no sintiéndome cómodo, decidí parar, así que ni siquiera terminamos o sea que dejamos el sexo a medias, no tuve el valor de quedame, inventé algo y me fuí. total para evitar problemas compramos la pastilla del día siguiente la cual se tomó lo antes posible, ése mismo día de hecho, creí que ahí había terminado todo, pero ya saben que no, la muchacha me metió tanto miedo, en sus mensajes se burlaba, sinicamente me decía que ya quería “cogerse a otro” y cosas así y la verdad no me importa lo que haga o no, pero decia que no podia “coger con otro por mi culpa porque no me bajaba” su forma de hablar en tono de burla me enoja, me preocupa que lo diga es cierto porque fue un error meterme con esa persona, no quiero tener algo con ella, si, la cagué estoy consiente de eso, pero todos cometemos errores no? Mi miedo es tener que pagar el resto de mi vida por un error que no pensé bien, que ni siquiera me gustó y con el tipo de mujer que me metí. Me quiero relajar pensando que si no terminé de tener sexo con ella y además se tomó la pastilla no debería de haber un embarazo, sería muy poco probable, pero mis inseguridades, ansiedad y angustia están acabando conmigo en tan poco tiempo, tengo muchos planes, metas y quiero salir adelante y siento que ésto acabaría con todo lo que quiero hacer.
Tengo miedo, a lo mejor exagero, espero que así sea y que ésto se aclare pronto para bien, si alguien lee esto espero que me entienda, y si no por lo menos me desahogue tantito, suerte a todos, este solo es un tema más, sé lo que es vivir con ansiedad y es horrible, ánimos a todos los que necesitan ser escuchados y tener un apoyo. Bendiciones.

[:ca]Hola, realmente no se cómo explicar ésto, me siento muy mal, tengo 20 años, estoy triste, cansado, angustiado y deprimido, a eso sumenle que tengo mucha ansiedad y angustia por mis errores, cada que cometo algo me pongo así de mal, me he sentido solo últimamente, terminé una relación muy posesiva que tuve desde los 17 y eso dió un cambio muy radical a mi vida, pues ya me había acostumbrado a la rutina de siempre, el problema no es ese, para distraerme me metí a trabajar, ahí conocí a una persona con la cual tuve relaciones de las cuales estoy seguro que al menos de mi parte fue para pasar un buen rato o quererme sentir bien lo cual no pasó, la otra persona sé que solamente se quiso acostar conmigo y ya, pero hace unos días me empezó a meter miedo con que “no le bajaba” entonces mi cerebro empezó a trabajar… Para ésto, en ese día en el tuvimos relaciones, me sentí mal y pasó lo contrario a lo que esperaba, no me ayudó en nada, entonces yo no sintiéndome cómodo, decidí parar, así que ni siquiera terminamos o sea que dejamos el sexo a medias, no tuve el valor de quedame, inventé algo y me fuí. total para evitar problemas compramos la pastilla del día siguiente la cual se tomó lo antes posible, ése mismo día de hecho, creí que ahí había terminado todo, pero ya saben que no, la muchacha me metió tanto miedo, en sus mensajes se burlaba, sinicamente me decía que ya quería “cogerse a otro” y cosas así y la verdad no me importa lo que haga o no, pero decia que no podia “coger con otro por mi culpa porque no me bajaba” su forma de hablar en tono de burla me enoja, me preocupa que lo diga es cierto porque fue un error meterme con esa persona, no quiero tener algo con ella, si, la cagué estoy consiente de eso, pero todos cometemos errores no? Mi miedo es tener que pagar el resto de mi vida por un error que no pensé bien, que ni siquiera me gustó y con el tipo de mujer que me metí. Me quiero relajar pensando que si no terminé de tener sexo con ella y además se tomó la pastilla no debería de haber un embarazo, sería muy poco probable, pero mis inseguridades, ansiedad y angustia están acabando conmigo en tan poco tiempo, tengo muchos planes, metas y quiero salir adelante y siento que ésto acabaría con todo lo que quiero hacer.
Tengo miedo, a lo mejor exagero, espero que así sea y que ésto se aclare pronto para bien, si alguien lee esto espero que me entienda, y si no por lo menos me desahogue tantito, suerte a todos, este solo es un tema más, sé lo que es vivir con ansiedad y es horrible, ánimos a todos los que necesitan ser escuchados y tener un apoyo. Bendiciones.[:]