Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

#50340
Diana Rendon
Superadministrador

[:es]

Hola, espero te encuentres bien
Te comento llevo al día de hoy 2 años padeciendo está enfermedad, ya no sé que hacer, dónde acudir, he recurrido a todas partes, estoy con psiquiatría, psicología y acupuntura, tengo pensamientos muy malucos, pensamientos suicidas. He pensado que me internen en un hospital psiquiátrico pero igual sólo dan droga y no es mas, mi familia está muy afectada, mis hijos, mi espso, mi madre y demás familiares y amigos. Dame un consejo por favor, que camino coger, tengo mucho miedo a la medicación y la tomo pero no me sirve. Agradezco la ayuda que puedas prestarme.

[:ca]Hola, espero te encuentres bien
Te comento llevo al día de hoy 2 años padeciendo está enfermedad, ya no sé que hacer, dónde acudir, he recurrido a todas partes, estoy con psiquiatría, psicología y acupuntura, tengo pensamientos muy malucos, pensamientos suicidas. He pensado que me internen en un hospital psiquiátrico pero igual sólo dan droga y no es mas, mi familia está muy afectada, mis hijos, mi espso, mi madre y demás familiares y amigos. Dame un consejo por favor, que camino coger, tengo mucho miedo a la medicación y la tomo pero no me sirve. Agradezco la ayuda que puedas prestarme.[:]