RE: desesperado

Inicio Foros RE: desesperado

#27189
plantillamaster
Superadministrador

Hola Alberto, yo también tengo una protusión y lo pasé muy mal con los dolores, pero también te digo que ya ni me molesta, a excepción de las contracturas que tengo en la espalda, la ansiedad a cada uno se le agarra a un sitio, y la espalda es uno de los lugares, debido a la excesiva carga que nos echamos encima, parece metafórico pero es cierto. Yo tomé paroxetina durante un año y a mí me fue muy bien, yo diría que demasiado, pues los últimos meses antes de bajarme la dosis parecía que iba colgada de anfetaminas todo el día de las risas que me daban… jeje, pero es lo que tiene la seguridad social, que el medico te ve cada 2 o 3 meses y no sabe como andas. Te voy a decir algo que te va a resultar muy difícil, pero intenta tranquilizarte, esta es una enfermedad larga y de recuperación lenta y aunque a veces nos desquiciamos (no es para menos) hay que intentar mantener la calma, es lo único que a mí me ha ayudado, la esperanza y el convencimiento de que al final todo va a salir bien. Muchos ánimos