RE: Apuntate, que es guay!

Inicio Foros RE: Apuntate, que es guay!

#27117
mobalma
Miembro

Hola Fina, ya se que os tengo “pelin” abandonados, pero ya os he contado que entre el trabajo, el curso, la casa…como que no doy más. Te contaré que estoy mucho mejor.Sigo con un poquito de medicación, pero ya mínima, vamos rebajándola muy poco a poco, pero estoy fenomenal. Oye, del curso, de verdad que os lo recomiendo.Es un poco de todo, : técnicas de relajación, cosas de terapia ( los que hemos ido lo reconocemos rápido) y sobretodo, reirnos, incluso sin ganas. Es muy participatico, vamos en chandal y es mejor que una clase de aerobic: corremos, brincamos, gritamos, hacemos teatro…Te diré que vamos 30 y estamos encantadas. Es el tercer curso que hacen y van a hacer más.Los objetivos son amplios y van para todos: la risa y el humor producen efectos físicos, mentales, emocionales, sociales, laborales y vitales extraordinarios, que hacen la salud más fuerte.Mejoran la capacidad de afrontar relaciones difíciles, los conflictos, el estrés y enfermedades laborales. Potencian mi “yo” divertido, positivo y creativo y utilizar la risa y el humor adecuadamente hacen que nuestro trabajo más eficaz.Como ves, muy completo, de verdad que si podeís hacerlo que nos va muy bien sobretodo a los ansiosos que tendemos a ver la vida un poco “negativa”.Besitos a todos, Ana Mari.