RE: RE: estoy triste

Inicio Foros RE: RE: estoy triste

David Pinazo
Superadministrador

no sé, mgt si la depresión o la ansiedad es lo que tengo, puesto que estas cosas no las siento siempre. cada cierto tiempo decaigo, a veces tardo más a veces menos. me afectan demasiado las cosas, de siempre. intento cambiar, y este verano lo hice, de modo que empecé a no sufrir tanto y hacia tiempo que no lloraba. a veces lloro con la excusa de recordar a mi madre o cuando peleo con gerard. estoy bien a ratos. sé que se me pasará y que mañana volverá a salir el sol, ya que siempre que me sucede esto, el sol brilla fuerte y la vida me sonrie.
muchas gracias y sigue siendo así de fuerte!
bel

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.