Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50045
Lu rojas
Superadministrador

[:es]

Hola buenas noches se que ha pasado algo de tiempo pero es importante contar mi historia a mi me empezó in diciembre de 2018 después de hacer un coraje fuerte y tener un decepción muy grande. Un día en el trabajo empecé a sentirme desesperada caliente de todo el cuerpo con sed y temblores como vía do estas crudo o con una resaca muy fuerte. Fui al hospital por que sentí que me iba a desmayar, pensé que era un derrame cerebral o un infarto. Al llegar ahí todo estaba normal. Me seguí sintiendo mal y un día paré con el cardiólogo me hizo mi electro y todo normal. Tome terapias reiki las cuales me ayudaron mucho. A lo largo de mi vida he ido con muchos psicólogos pero decidir ir con un psiquiatra me recetaron fluoxetina 1 pastilla y sin mentir me sentí muy bien después de unos días con eso y las terapias reiki, adopte el ejercicio y cambié mi alimentación, me sentia casi curada solo me daban esos malestares antes de mi mestruacion. Ahora con esto de la pandemia me descuide volví a subir de peso un día tuve un dolor muy fuerte y la urologa me dijo que me hicieran una tomografía apresar que en el ultrasonido salió que no tenía piedra en ni fin lado sólo mi colon un poco inflamado. Y no se si por eso de la consulta y lo que me dijo Y ver que se está muriendo mucha gente me están dando de nuevo mis ataques de pánico, mi miedo a morir está más irracional que nunca. Entró al face y pienso mis riñon es no sirven , el dolor en el pecho me quiere dar un infarto, cabeza un Ferre cerebral, pinchazos en las puntas de los dedos esclerosis, sentir inflamada la manos y me dicen que se ven normal es horrible, pensar que está alta mi presión , se me tapan los oídos, me checo con el primero veo mi pulso cardíaco que normalmente está n 80 está en 100 por que me la pase haciendo zumba pero yo pienso que es por que está algo mal en mi es horrible. Quiero llorar. Perdón parezco loca pero me ha ayudado desahogarme. Mi cel es 9991582559 cuando quieran platicar desahogarse sería bueno apoyarnos.

[:ca]Hola buenas noches se que ha pasado algo de tiempo pero es importante contar mi historia a mi me empezó in diciembre de 2018 después de hacer un coraje fuerte y tener un decepción muy grande. Un día en el trabajo empecé a sentirme desesperada caliente de todo el cuerpo con sed y temblores como vía do estas crudo o con una resaca muy fuerte. Fui al hospital por que sentí que me iba a desmayar, pensé que era un derrame cerebral o un infarto. Al llegar ahí todo estaba normal. Me seguí sintiendo mal y un día paré con el cardiólogo me hizo mi electro y todo normal. Tome terapias reiki las cuales me ayudaron mucho. A lo largo de mi vida he ido con muchos psicólogos pero decidir ir con un psiquiatra me recetaron fluoxetina 1 pastilla y sin mentir me sentí muy bien después de unos días con eso y las terapias reiki, adopte el ejercicio y cambié mi alimentación, me sentia casi curada solo me daban esos malestares antes de mi mestruacion. Ahora con esto de la pandemia me descuide volví a subir de peso un día tuve un dolor muy fuerte y la urologa me dijo que me hicieran una tomografía apresar que en el ultrasonido salió que no tenía piedra en ni fin lado sólo mi colon un poco inflamado. Y no se si por eso de la consulta y lo que me dijo Y ver que se está muriendo mucha gente me están dando de nuevo mis ataques de pánico, mi miedo a morir está más irracional que nunca. Entró al face y pienso mis riñon es no sirven , el dolor en el pecho me quiere dar un infarto, cabeza un Ferre cerebral, pinchazos en las puntas de los dedos esclerosis, sentir inflamada la manos y me dicen que se ven normal es horrible, pensar que está alta mi presión , se me tapan los oídos, me checo con el primero veo mi pulso cardíaco que normalmente está n 80 está en 100 por que me la pase haciendo zumba pero yo pienso que es por que está algo mal en mi es horrible. Quiero llorar. Perdón parezco loca pero me ha ayudado desahogarme. Mi cel es 9991582559 cuando quieran platicar desahogarse sería bueno apoyarnos.[:]