RE: RE: RE: RE: HOLA A TODOS, UNA AYUDITA??

Inicio Foros RE: RE: RE: RE: HOLA A TODOS, UNA AYUDITA??

#27051
plantillamaster
Superadministrador

Yo empezé con problemas de ansiedad a raiz de un infarto que le dió a mi padre, se convirtió en una obsesión el pensar que le pudiera repetir o que me pudiera pasar a mi. A partir de ahí comenzé con el tratamiento de citalopram (antidepresivo) y alprazolam (ansiolítico) y he estado unos 2 años aprox. En abril de este año decidí dejar el citalopram y tomar solo un alprazolam de 0.25. Lo iba llevando a pesar de haberle diagnosticado a mi suegro un cancer de pulmón, pero a principios de junio una prima mía que somos casi como hermanas intentó hacerse daño tomando alcohol y un monton de antidepresivos y he vuelto a caer al pozo sin fondo como digo yo del cual tengo que empezar a salir otra vez.
Llevo desde el lunes este tomando de nuevo 1 citalopram y 3 alprazolam y parece que voy mejor, pero estoy muy cabreada por tener que medicarme de nuevo. Y para colmo la obsesión que me ha entrado de no querer ir al pueblo porque no tengo ningún hospital cerca, chica no se que pasa pero me entra un pánico horrible el pensar que me pueda pasar algo y estemos lejos del hospital. No me gusta nada esa sensación porque además a mi novio le encanta ir al pueblo y fijate ahora que yo me niego pues es un poco desesperante. Pero bueno resignación…….
Saluditos.