RE: ansiedad que tortura

Inicio Foros RE: ansiedad que tortura

#27038
plantillamaster
Superadministrador

NO TE TORTUREEEEEEEES. Yo tambien he pasado por eso, cuando en la tele ha salido alguna noticia de una madre que ha abandonado a su hijo, pensaba…. ha esta le ha salido el niño como el mio, la entendia!!!

Ahora los tengo «mayores» 10 y 6 años, pero mi hijo mayor…. bueno, un niño así NO SE LO DESEO A NAAAADIE. Lloraba a todas horas, cuando se despertaba, lloraba, cuando tenia hambre, lloraba, cuando tenia sueño lloraba, cuando íbamos de paseo lloraba, cuando volviamos lloraba…..llegó un momento que por las noches, oía llorar a todas horas, su llanto lo tenía grabado en mi cabecita…. fué horrible, pensé en tirarlo por la ventana!!!!!

No sé si ves TV-3, pero hace un par de domingos que sobre las 8 de la tarde hay un programa que trata de una niñera que se dedica a ir por las casas a re-educar niños y padres. Está muy bien, porque sale cada PENDONCITO de niño….

Con el paso de los años, mi niño ha mejorado un montón, pero tiene la «virtud» de saber sacar mi peor yo. Consigue que pierda los nervios, ya puedo contar hasta 1000, que sigue poniéndome histérica. Cuando pilla un berinche, puede pasarse horas dándome la lata: ¿mamá porque no me dejas? ¿mamá porque no puedo? mamá mamá MAMAAAAAA. Lo curioso (y es lo único que lo salva) es que en el cole es una monada de niño, ha sacado unas notas INMEJORABLES, y cuando hablo con su tutora parece que me cuente de otro, no discute con nadie, no contesta… ¿cómo puede ser?

No tengo una solución para «soportar a los niños sin perder la cordura», a mí siguen poniéndome histérica.

AGUANTA COMO PUEDAS