Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49996
Daniela
Superadministrador

[:es]

Hola, llevo con ansiedad apenas 1 mes todo a raíz del coronavirus ya que mi papá falleció de ello, mi mamá y yo nos contagiamos obviamente, me hicieron todos los análisis pertinentes y me tomaron la TAC de tórax y salió que soy asintomática, llevo 3 semanas aislada y realmente ha sido complicado, los pensamientos de que me puede pasar algo no se van, las sensaciones de que me puede dar un ataque cardiaco son constantes, el no poder dormir por miedo a una taquicardia es horrible, ahorita estoy viviendo un síntoma muy extraño quemé preocupa, ya no se si es tensión de un músculo, el corazón o los pulmones, pero al momento de recostarme siento vibrar mi cuerpo completo, es horrible, no se si alguien lo haya vivido ya, me ayudarían mucho, he buscado en Google todo pero me espanto más y cero puedo dormir. Solo espero poder salir negativa en estos días, por que la ansiedad es muy difícil vivirla sola.

[:ca]Hola, llevo con ansiedad apenas 1 mes todo a raíz del coronavirus ya que mi papá falleció de ello, mi mamá y yo nos contagiamos obviamente, me hicieron todos los análisis pertinentes y me tomaron la TAC de tórax y salió que soy asintomática, llevo 3 semanas aislada y realmente ha sido complicado, los pensamientos de que me puede pasar algo no se van, las sensaciones de que me puede dar un ataque cardiaco son constantes, el no poder dormir por miedo a una taquicardia es horrible, ahorita estoy viviendo un síntoma muy extraño quemé preocupa, ya no se si es tensión de un músculo, el corazón o los pulmones, pero al momento de recostarme siento vibrar mi cuerpo completo, es horrible, no se si alguien lo haya vivido ya, me ayudarían mucho, he buscado en Google todo pero me espanto más y cero puedo dormir. Solo espero poder salir negativa en estos días, por que la ansiedad es muy difícil vivirla sola.[:]