Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Marina
Superadministrador

[:es]

Hola chicos, tengo 25 años, quería explicaros mi caso con la ansiedad y la despersonalización. Desde pequeña he sido una niña con muchos miedos, preguntas y preocupaciones (como uno de vosotros comentaba más arriba, me cuestionaba muchas cosas, cuando pensaba en la muerte o en qué pasaba cuando “dejábamos de existir” necesitaba salir corriendo para omitir esos pensamientos) y lo único que me hacía sentirme bien y tranquila era estar en casa con mi madre, por lo que comencé a tener mucho miedo a que le pasara algo malo, no quería ir al cole y siempre sufría cuando estaba lejos de ella. Seguí creciendo y la ansiedad fue en aumento y fue cuando empezaron los episodios de desrealización y despersonalización que son demasiado angustiantes. Lo que yo siento cuando estos aparecen es una desconexión total conmigo misma, como si no controlase mi vida y todo fuese un sueño, si nada fuese real y todo demasiado extraño. La verdad que me siento desolada con estos sentimientos, a raíz de estos transtornos tengo miedo a que me pase por lo tanto tengo miedo a salir a la calle, a volverme loca, a despertarme un día y no saber qué pasa….
También decir que desde los 16 tomo citalopram diariamente y cuando tengo episodios de desrealización tomo lorazepan, y voy a ponerme con ayuda psicológica a ver si consigo mejorar
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que todos os recuperéis y podáis tener una vida plena.

[:ca]Hola chicos, tengo 25 años, quería explicaros mi caso con la ansiedad y la despersonalización. Desde pequeña he sido una niña con muchos miedos, preguntas y preocupaciones (como uno de vosotros comentaba más arriba, me cuestionaba muchas cosas, cuando pensaba en la muerte o en qué pasaba cuando “dejábamos de existir” necesitaba salir corriendo para omitir esos pensamientos) y lo único que me hacía sentirme bien y tranquila era estar en casa con mi madre, por lo que comencé a tener mucho miedo a que le pasara algo malo, no quería ir al cole y siempre sufría cuando estaba lejos de ella. Seguí creciendo y la ansiedad fue en aumento y fue cuando empezaron los episodios de desrealización y despersonalización que son demasiado angustiantes. Lo que yo siento cuando estos aparecen es una desconexión total conmigo misma, como si no controlase mi vida y todo fuese un sueño, si nada fuese real y todo demasiado extraño. La verdad que me siento desolada con estos sentimientos, a raíz de estos transtornos tengo miedo a que me pase por lo tanto tengo miedo a salir a la calle, a volverme loca, a despertarme un día y no saber qué pasa….
También decir que desde los 16 tomo citalopram diariamente y cuando tengo episodios de desrealización tomo lorazepan, y voy a ponerme con ayuda psicológica a ver si consigo mejorar
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que todos os recuperéis y podáis tener una vida plena.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.