Respuesta a: Pensamientos intrusivos

Inicio Foros Respuesta a: Pensamientos intrusivos

#49939
Jessica11
Superadministrador

[:es]

Hola, no eres el único que le pasa esto, a mi también me vienen esos pensamientos de muerte. Estos pensamientos horribles son otro síntoma de nuestra ansiedad generalizada. No tienes que hacerles caso a esos pensamientos irracionales porque son producto de la ansiedad, si le haces caso a ellos vas a generar mas ansiedad y van a aumentar.Yo también me asusto de como me pueden venir esos pensamientos y desear eso. No les tenemos que dar importancia, porque esos pensamientos no lo pensamos de forma consciente, no son nuestros, son de la ansiedad.

[:ca]Hola, no eres el único que le pasa esto, a mi también me vienen esos pensamientos de muerte. Estos pensamientos horribles son otro síntoma de nuestra ansiedad generalizada. No tienes que hacerles caso a esos pensamientos irracionales porque son producto de la ansiedad, si le haces caso a ellos vas a generar mas ansiedad y van a aumentar.Yo también me asusto de como me pueden venir esos pensamientos y desear eso. No les tenemos que dar importancia, porque esos pensamientos no lo pensamos de forma consciente, no son nuestros, son de la ansiedad.[:]