RE: RE: PERO, A QUÉ MÉDICOS VAMOS?

Inicio Foros RE: RE: PERO, A QUÉ MÉDICOS VAMOS?

#26999
mobalma
Miembro

Hola amigas, tienes toda la razón del mundo Marga.El problema que tenemos es nuestro Sistema Sanitario, que no digo que funcione mel en todo, pero en algunas cosas va de culo.Por mi profesión de enfermera sé muy bien de qué va la cosa.Muchos médicos van de prepotentes y si encima tu no cuestionas, pues consulta rápida y ya está.Es una pena que haya tan pocos psiquiatras y psicòlogos, cuando están en alza el estrés, la ansiedad, la depresión….Dicen que no hay dinero!!!Si te quieres curar tienes que irte a profesionales privados que te cuestan una pasta gansa.El psiquiatra de mi centro de Salud te ve cada 3 meses, vamos que no se acuerda ni de ti.Yo me he buscado la vida en lo privado, qué se le va a hacer,pero no quería estancarme y no superarlo nunca, al menos yo he puesto todo de mi parte.Y tienes razón Marga, preguntar y requetepreguntar, les guste o no,y si no estamos conformes, pues a otro que también los hay majos y con ganas de ayudar.A su favor dire que están sobresaturados y a veces muy quemados, que no veais las consultazas que tienen y el poco tiempo para atender al paciente.En fin, difícil solución tiene la cosa, vamos que entramos en un debate sobre la Sanidad Pùblica JA,JA!!!! Que yo estoy hasta el moño de ella, 13 años trabajando y aùn sin plaza fija ¿cómo lo veis?.Ana Mari