Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#49918
Ignacio M.
Superadministrador

[:es]

Hola, Paola, me sucede exactamente lo mismo, y es terrible,cada vez que hago algún ejercicio, ya sea cardio o pesas,comienzo con mareos, sensación de dolor en el pecho, debilidad del brazo izquierdo, sentir que me voy a desmoronar. He ido al medico y me he echo varios cardiogramas test de holter, y nada, yodo apunta a que tengo el corazón, sano y es la ansiedad que se apodera de mi, el problema es que no se me despejan mis dudas,ahora acabo de tener esta sensación de taquicardia y me desperté en la noche , son las 4:51 A.M. Saludos desde Chile.

[:ca]Hola, Paola, me sucede exactamente lo mismo, y es terrible,cada vez que hago algún ejercicio, ya sea cardio o pesas,comienzo con mareos, sensación de dolor en el pecho, debilidad del brazo izquierdo, sentir que me voy a desmoronar. He ido al medico y me he echo varios cardiogramas test de holter, y nada, yodo apunta a que tengo el corazón, sano y es la ansiedad que se apodera de mi, el problema es que no se me despejan mis dudas,ahora acabo de tener esta sensación de taquicardia y me desperté en la noche , son las 4:51 A.M. Saludos desde Chile.[:]