Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

#49792
Lucia
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 21 años, y llevo un año así sin poder dormir bien, a veces me pasado toda la noche despierta , hasta que llega la mañana y puedo dormir pero ya del mismo cansancio mental, estuve con antidepresivas sertralina, durante unos 6 meses y me vi capaz de dejarlas por qué no quería crear más adición, aún así seguía durmiendo mal, a veces he aprobado con alprazolam pero no me sirve, dos meses al mes quizás, ya que no quiero volver a engancharme, se lo que se pasa….
El caso es que a veces he intentado no dormir durante todo el día para así al día siguiente caer redonda pero ese día no salía ni de casa, me sentía agotada mentalmente , físicamente me daban migrañas y no me encontraba bien, he cogido una rutina destructiva para mi vida, y no lo aguanto más… no a tal punto de quitarme la vida jejej pero sé que debo cambiar algo y esa obsesión de no poder dormir bien, y de levantarme echa mierda hablando mal (lo siento ) me levantado con migrañas y sin ganas de nada, ni de salir… siento que esta pudiendo conmigo. La verdad no me atrevía a escribir por aquí, pero hoy es una de esas noches, a tal desesperación me visto inducida a coger el móvil y buscar, al menos sentirme comprendida, saber a cuántas personas les ocurre esto , como se sienten…. quizás me ayude. Sinceramente tu mensaje me ha echo reflexionar, intentaré pensar “voy a descansar” y no a dormir.
Muchísimas gracias

[:ca]Hola, tengo 21 años, y llevo un año así sin poder dormir bien, a veces me pasado toda la noche despierta , hasta que llega la mañana y puedo dormir pero ya del mismo cansancio mental, estuve con antidepresivas sertralina, durante unos 6 meses y me vi capaz de dejarlas por qué no quería crear más adición, aún así seguía durmiendo mal, a veces he aprobado con alprazolam pero no me sirve, dos meses al mes quizás, ya que no quiero volver a engancharme, se lo que se pasa….
El caso es que a veces he intentado no dormir durante todo el día para así al día siguiente caer redonda pero ese día no salía ni de casa, me sentía agotada mentalmente , físicamente me daban migrañas y no me encontraba bien, he cogido una rutina destructiva para mi vida, y no lo aguanto más… no a tal punto de quitarme la vida jejej pero sé que debo cambiar algo y esa obsesión de no poder dormir bien, y de levantarme echa mierda hablando mal (lo siento ) me levantado con migrañas y sin ganas de nada, ni de salir… siento que esta pudiendo conmigo. La verdad no me atrevía a escribir por aquí, pero hoy es una de esas noches, a tal desesperación me visto inducida a coger el móvil y buscar, al menos sentirme comprendida, saber a cuántas personas les ocurre esto , como se sienten…. quizás me ayude. Sinceramente tu mensaje me ha echo reflexionar, intentaré pensar “voy a descansar” y no a dormir.
Muchísimas gracias[:]