Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Lucia
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 21 años, y llevo un año así sin poder dormir bien, a veces me pasado toda la noche despierta , hasta que llega la mañana y puedo dormir pero ya del mismo cansancio mental, estuve con antidepresivas sertralina, durante unos 6 meses y me vi capaz de dejarlas por qué no quería crear más adición, aún así seguía durmiendo mal, a veces he aprobado con alprazolam pero no me sirve, dos meses al mes quizás, ya que no quiero volver a engancharme, se lo que se pasa….
El caso es que a veces he intentado no dormir durante todo el día para así al día siguiente caer redonda pero ese día no salía ni de casa, me sentía agotada mentalmente , físicamente me daban migrañas y no me encontraba bien, he cogido una rutina destructiva para mi vida, y no lo aguanto más… no a tal punto de quitarme la vida jejej pero sé que debo cambiar algo y esa obsesión de no poder dormir bien, y de levantarme echa mierda hablando mal (lo siento ) me levantado con migrañas y sin ganas de nada, ni de salir… siento que esta pudiendo conmigo. La verdad no me atrevía a escribir por aquí, pero hoy es una de esas noches, a tal desesperación me visto inducida a coger el móvil y buscar, al menos sentirme comprendida, saber a cuántas personas les ocurre esto , como se sienten…. quizás me ayude. Sinceramente tu mensaje me ha echo reflexionar, intentaré pensar “voy a descansar” y no a dormir.
Muchísimas gracias

[:ca]Hola, tengo 21 años, y llevo un año así sin poder dormir bien, a veces me pasado toda la noche despierta , hasta que llega la mañana y puedo dormir pero ya del mismo cansancio mental, estuve con antidepresivas sertralina, durante unos 6 meses y me vi capaz de dejarlas por qué no quería crear más adición, aún así seguía durmiendo mal, a veces he aprobado con alprazolam pero no me sirve, dos meses al mes quizás, ya que no quiero volver a engancharme, se lo que se pasa….
El caso es que a veces he intentado no dormir durante todo el día para así al día siguiente caer redonda pero ese día no salía ni de casa, me sentía agotada mentalmente , físicamente me daban migrañas y no me encontraba bien, he cogido una rutina destructiva para mi vida, y no lo aguanto más… no a tal punto de quitarme la vida jejej pero sé que debo cambiar algo y esa obsesión de no poder dormir bien, y de levantarme echa mierda hablando mal (lo siento ) me levantado con migrañas y sin ganas de nada, ni de salir… siento que esta pudiendo conmigo. La verdad no me atrevía a escribir por aquí, pero hoy es una de esas noches, a tal desesperación me visto inducida a coger el móvil y buscar, al menos sentirme comprendida, saber a cuántas personas les ocurre esto , como se sienten…. quizás me ayude. Sinceramente tu mensaje me ha echo reflexionar, intentaré pensar “voy a descansar” y no a dormir.
Muchísimas gracias[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.