paciencia todo se arregla menos morirse

Inicio Foros paciencia todo se arregla menos morirse

#26897
plantillamaster
Superadministrador

Lina, no te conozco, pero por la depresión, y los síntomas que describes yo también pasé hace ya 6 años, y recaí hace
6 meses, creo que por intentar dejar el tratamiento, creyendo que ya estaba curada. Los medicamentos no curan
sólo enmascaran el problema. Yo no soy médico, pero por lo que he leído y mi experiencia si te sirve, cada uno tiene en
su interior los mecanismos para averiguar la causa de esta enfermedad, pues nada ocurre porque si.
Hay quien tiene desde que nace una predisposición a ser más ansioso o depresivo, pero también nos afecta el entorno
la familia, las circunstancias y los problemas que se nos avecinan.Pero no todas las personas reaccionamos igual ante
un estímulo negativo.A veces, nos sentimos incapaces de afrontar nuestros problemas, o adversidades y debemos saber
pedir ayuda antes de que sea tarde y nos venga la ansiedad. Yo siempre he creído ser una mujer fuerte, y con los años
me he dado cuenta que todos tenemos debilidades y somos vulnerables. No tengas miedo ni vergüenza y háblalo con
alguien que sepa del tema, psicólogo o intenta pedir ayuda a alguien de tu entorno que te acompañe. No te abandones
y lucha porque vale la pena vivir. La vida es un regalo, y aunque no soy creyente, merece la pena aprovecharla e intentar
ser felices y ayudar a los demás a serlo, cosa que es más gratificante todavía. Te mando mucha energía y ya me contarás
como te va. Animo, una que también penso en morirse y aquí sigo dando la lata.