Hola Carla, me llamo Geles y si te sirve de ayuda a mi me fué bien, aunque los primeros meses tuve muchos síntomas
malos como nervios, angustia, mucho trastorno del sueño, pero fui constante y poco a poco mejoré. ( mi problema
empezó por ansiedad no tratada que derivó en depresión grave).A los 5 años, como estaba super bien, intente reducir
la dosis de 15 mg. a 10 , coincidiendo con las vacaciones y en dos meses se me agravó la ansiedad, y volví a recaer
con más fuerza que la 1ª ver. Desde septiembre empecé a tomar vandral, 300 mg diarios, y fui un infierno hasta las
navidades que noté mejoría, y ahora estoy reduciendo poco a poco la dosis pues estoy muy ansiosa y no duermo bien.
También me produce estreñimiento, sequedad de boca e hipertensión, pero al menos soy persona.
Como siempre se dice:» no hay enfermedades sino enfermos». Yo te aconsejaría que sigas la pauta del psiquiatra y hagas
terapia congnitiva-conductual, pues a mi me fué bien durante 3 años.Y si puedes haz alguna actividad que te relaje,
a mi me va muy bien el yoga y la natación. Escribir un diario también te puede ayudar, hablar de tus neuras con tus
amigos o familia te será muy placentero si están por escucharte.( a mi si me sirvió) o hacer lo que más te guste:
ir de comprar, charlas con las amigas, leer, pintar, lo que sea que te distraiga y que te aleje de pensamientos negativos.
Sobre todo, no te preocupes pues de esto se sale, y no temas en pedir mil veces ayuda pues siempre hay gente
dispuesta a ayudar.Animo y un beso.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.