muy bien hasta reducir la dosis

Inicio Foros muy bien hasta reducir la dosis

#26852
plantillamaster
Superadministrador

Hola Carla, me llamo Geles y si te sirve de ayuda a mi me fué bien, aunque los primeros meses tuve muchos síntomas
malos como nervios, angustia, mucho trastorno del sueño, pero fui constante y poco a poco mejoré. ( mi problema
empezó por ansiedad no tratada que derivó en depresión grave).A los 5 años, como estaba super bien, intente reducir
la dosis de 15 mg. a 10 , coincidiendo con las vacaciones y en dos meses se me agravó la ansiedad, y volví a recaer
con más fuerza que la 1ª ver. Desde septiembre empecé a tomar vandral, 300 mg diarios, y fui un infierno hasta las
navidades que noté mejoría, y ahora estoy reduciendo poco a poco la dosis pues estoy muy ansiosa y no duermo bien.
También me produce estreñimiento, sequedad de boca e hipertensión, pero al menos soy persona.
Como siempre se dice:” no hay enfermedades sino enfermos”. Yo te aconsejaría que sigas la pauta del psiquiatra y hagas
terapia congnitiva-conductual, pues a mi me fué bien durante 3 años.Y si puedes haz alguna actividad que te relaje,
a mi me va muy bien el yoga y la natación. Escribir un diario también te puede ayudar, hablar de tus neuras con tus
amigos o familia te será muy placentero si están por escucharte.( a mi si me sirvió) o hacer lo que más te guste:
ir de comprar, charlas con las amigas, leer, pintar, lo que sea que te distraiga y que te aleje de pensamientos negativos.
Sobre todo, no te preocupes pues de esto se sale, y no temas en pedir mil veces ayuda pues siempre hay gente
dispuesta a ayudar.Animo y un beso.