Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#49707
Niklo
Superadministrador

[:es]

Hola a todos , en verdad me ayudó mucho entrar a este foro y leer sus experiencias , llevo mas de 2 años con problemas del intestino , al principio sentí como si mi corazón se paraba por segundos y fui a hacerme exámenes electrocardios , Holter , y nada mi corazón normal pero yo seguía con ese tipo de la xtrasistoles , sentía que se me iba el aire y no podía respirar bien , entonces a realizar exámenes con el neumologo y mis pulmones bien , después con el gastroenterólogo ultrasonidos , tomografía , análisis de sangre , prueba para checar sangre en las heces y nada todo en orden , pero yo con el malestar cada vez mayor , inflamación y tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas , siento como si adentro tuviera un pequeño bulto pero los médicos no encuentran nada , mis crisis son inflamación , extrasistoles , sensación de falta de aire , mareo , dolor de cabeza , sudoración , me mata todo esto y no saber que tengo , me diagnosticaron SII pero mi gran ansiedad me lleva a tener mucho miedo y pensar que es otra cosa , en las noches se me va el aire de los mismo que estoy inflamado y me da miedo ya dormir , estoy desesperado ya me mandaron a consulta psiquiatra , pero sigo con todos los síntomas y quisiera saber que tengo y ya no sentirlo , agradecería su ayuda y me comenten su experiencia

[:ca]Hola a todos , en verdad me ayudó mucho entrar a este foro y leer sus experiencias , llevo mas de 2 años con problemas del intestino , al principio sentí como si mi corazón se paraba por segundos y fui a hacerme exámenes electrocardios , Holter , y nada mi corazón normal pero yo seguía con ese tipo de la xtrasistoles , sentía que se me iba el aire y no podía respirar bien , entonces a realizar exámenes con el neumologo y mis pulmones bien , después con el gastroenterólogo ultrasonidos , tomografía , análisis de sangre , prueba para checar sangre en las heces y nada todo en orden , pero yo con el malestar cada vez mayor , inflamación y tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas , siento como si adentro tuviera un pequeño bulto pero los médicos no encuentran nada , mis crisis son inflamación , extrasistoles , sensación de falta de aire , mareo , dolor de cabeza , sudoración , me mata todo esto y no saber que tengo , me diagnosticaron SII pero mi gran ansiedad me lleva a tener mucho miedo y pensar que es otra cosa , en las noches se me va el aire de los mismo que estoy inflamado y me da miedo ya dormir , estoy desesperado ya me mandaron a consulta psiquiatra , pero sigo con todos los síntomas y quisiera saber que tengo y ya no sentirlo , agradecería su ayuda y me comenten su experiencia[:]