Hola Marta…

Inicio Foros Hola Marta…

#26807
plantillamaster
Superadministrador

… en mí siempre tendrás palabras calientes porque soy una apasionada de la vida :) :) :) tal vez por eso conseguir salir del pozo… y no fue fácil, Marta !!!!

Pero desde el primer momento en que me diagnosticaron trastorno de ansiedad, severa, con episodios depresivos, decidí seguir al pie de la letra todos los consejos de mi médico de cabecera, primero, y luego los del psiquiatra, la terapueta y los psicólogos.

Yo no entraba al foro un día diciendo lo mal que estaba… y al día siguiente lo mucho que me había reído con mis amigos, porque eso es una tomadura de pelo… porque el trastorno de ansiedad no te deja reir, no puedes ni siquiera esbozar una sonrisa. Ella es así de jodía !!

A mí no me afectaba una estación del año, me afectaban todas !!! pero tomé la determinación de entrar a este foro sin quejarme, sin ir de víctima, sin ser catastrofista… y así empecé una terapia paralela a la mía. Durante años, esta querida página fue una especie de hogar para mí… Me dedicaba a dar fuerza, ánimos y apoyo a todos los que entraban buscando algo a lo que agarrarse… Comencé a creer en mí, porque sin darme cuenta, en cada mensaje de ayuda a los demás, me estaba ayudando yo.

Con la medicación, la terapia y los psicólogos de la Universidad Autónoma de Madrid, que me trataron sin “palabras calientes” como dices tú, conseguí volver a vivir !!!!!!!

Y en esas andamos, tengo una vida plena… soy ansiosa por la gracia de dios, porque la ansiedad la necesito para defenderme, pero el trastorno de ansiedad, que me mataba, ha desaparecido.

Ojalá te sirva de algo, Marta, pero cada uno somos de su padre y de su madre….. Siempre he dicho que si los investigadores, los médicos, los ciéntificos, tuvieran un ataque de pánico a la semana…. la ansiedad sería más fácil de curar :) :) :)
Abrazos curativos, como los que daba Clara, la de Isabel Allende !!!!
Padi.