POC A POC

Inicio Foros POC A POC

#26802
plantillamaster
Superadministrador

Ademas Marta,hay que poner mucho de tu parte,i no te digo que tu no lo hagas,no me malinterpretes,un psicologo no te ayuda a solo sobrevivir,sino a vivir,pero digo un buen psicologo,pero….¿ cuantas veces le hacemos caso ?
¿ cuantas veces al sentirnos bien,ya abandonamos nuiestra terapia? porque yo al menos,tambien lo he hecho,no hago cada dia,mis respiraciones abdominales,no hago cada dia,mis ejercicios de relajacion,i cada vez que me siento ofendido,me altero,y olvido que yo tambien existo,no se,pero esto a veces dura toda la vida,o no,depende de los factores,que te provocan esta anseidad,ANSEIDAD,¿ves?,yo tambien caigo 40 veces en el mismo error,pero ya no me preocupa,el que escriba mal ANSEIDAD,porque lo acepto,i es mas,me rio de mi mismo.Hace 4 dias,he tenido que aceptar,que quizas tengo TDA,y quizas me hare las pruebas a traves de la seguridad social,aunque se que son muy largas,pero el otro dia tuve que aceptar,que no podia seguir el ritmo de la clase donde estaba haciendo un cursillo para hacer weebs,y aunque me senti MUY,PERO QUE MUY FUSTRADO,hoy se que sirvo para otras cosas en esta vida,y asi me quiero sentir siempre,aunque esto tampoco quiera decir,que voy a resignarme y tirar la toallla,pero si no encuentro la manera,de aprender ha hacer weebs,pues seguire mi vida,sin sentirme un inutil,como me he sentido muchas veces,en los que no he podido ni siquiera,terminar,la mayoria de cursos que he hecho.No creo que se trate de sobrevivir Marta,si no de vivir,y aunque la ansiedad,nos limita mucho,si sigues un tratamiento,i haces cosas por tu cuenta….puedes mejorar,pero claro,yo no soy nadie para darte falsas esperanzas,aunque yo he mejorado algo,al menos de mi agorafobia,pero he tenido que trabajar mucho para ello,no mejore de un dia para otro.
POCO A POCO,sin prisas,sin desanimo