DIFICIL PREGUNTA

Inicio Foros DIFICIL PREGUNTA

#26799
plantillamaster
Superadministrador

Marta,yo con el corazon en la mano,creo que siempre tendremos trastorno de ansiedad,siempre,ahora,unos,sufriran mas que otros,otros,menos,segun el grado de ansiedad,que tengamos cada uno,i si no tenemos,mas trastornos a parte,que se puedan solapar a la ansiedad.Unos,lucharan mas que otros,unos seguiran bebiendo o fumando,o haciendo una vida estresante,otros,dejaran el alcohol,el tabaco,el cafe,y haran,relajacion,deporte,y cosas,que le hagan ser mas feliz en esta vida,pero cada persona es un mundo,otros seguiran una medicacion i les ira bien,otros tendran que cambiar de medicacion,i quizas de psiquiatra i de psicologo muchas veces,porque la medicacion les sentara mal,otros haran terapia conductual o cognitiva,y haran progresos,otros caeran.mil veces en los mismos errores,que caigo yo,por ejemplo,otros se tomaran todo esto con mejor humor,i a otros,les sera casi imposible,pero al menos,se puede llegar a convivir mejor si seguimos avanzando,otros quizas lo han superado,no se si son calientes estas palabras,las epocas,las estaciones,los cambios de presion atmosferica,los iones positivos,i los negativos,un dia antes o varios ,de que tenga que llover,como me pasa a mi,despues,de la lluvia,me encuentro mejor,los problemas,diarios,las discusiones,las incomprensiones,el sentirse tan importante como los demas,nunca menos,los enfados,todo,todo,al menos a mi me afecta,pero tenemos que aprender,a ir gestionando todas estas cosas,que no son pocas,y sobre todo,a tener mas sentido del humor,y del AMOR.