Marta,yo con el corazon en la mano,creo que siempre tendremos trastorno de ansiedad,siempre,ahora,unos,sufriran mas que otros,otros,menos,segun el grado de ansiedad,que tengamos cada uno,i si no tenemos,mas trastornos a parte,que se puedan solapar a la ansiedad.Unos,lucharan mas que otros,unos seguiran bebiendo o fumando,o haciendo una vida estresante,otros,dejaran el alcohol,el tabaco,el cafe,y haran,relajacion,deporte,y cosas,que le hagan ser mas feliz en esta vida,pero cada persona es un mundo,otros seguiran una medicacion i les ira bien,otros tendran que cambiar de medicacion,i quizas de psiquiatra i de psicologo muchas veces,porque la medicacion les sentara mal,otros haran terapia conductual o cognitiva,y haran progresos,otros caeran.mil veces en los mismos errores,que caigo yo,por ejemplo,otros se tomaran todo esto con mejor humor,i a otros,les sera casi imposible,pero al menos,se puede llegar a convivir mejor si seguimos avanzando,otros quizas lo han superado,no se si son calientes estas palabras,las epocas,las estaciones,los cambios de presion atmosferica,los iones positivos,i los negativos,un dia antes o varios ,de que tenga que llover,como me pasa a mi,despues,de la lluvia,me encuentro mejor,los problemas,diarios,las discusiones,las incomprensiones,el sentirse tan importante como los demas,nunca menos,los enfados,todo,todo,al menos a mi me afecta,pero tenemos que aprender,a ir gestionando todas estas cosas,que no son pocas,y sobre todo,a tener mas sentido del humor,y del AMOR.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.