Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#49617
Joaquín
Superadministrador

[:es]

Yo también he estado así, con unos pinchados en la espalda y en el pecho principalmente, junto con una sensación de estar acelerado con taquicardias.. He tenido en años anteriores crisis de ansiedad y ataques de pánico, me he hecho exámenes de todo tipo y todo anda bien. Gracias por compartir sus experiencias ya que estos pinchazos que nombré son nuevos, nunca me dieron en otras oportunidades. Me puse en todas las circunstancias posibles para ver que eran, y empecé a sospechar que era por stress o nerviosismo ya que en situaciones tensas me aumentaban, y bueno, estando aparentemente calmado también me dan pero menos. Tomo hartas yerbas naturales como menta, passciflora, melisa, etc, me ayudan bastante, pero el verdadero trabajo es mental. Hay que saber salir de esa matrix que nos hace sentirnos así, es terrible, pero darnos cuenta es el primer paso.

[:ca]Yo también he estado así, con unos pinchados en la espalda y en el pecho principalmente, junto con una sensación de estar acelerado con taquicardias.. He tenido en años anteriores crisis de ansiedad y ataques de pánico, me he hecho exámenes de todo tipo y todo anda bien. Gracias por compartir sus experiencias ya que estos pinchazos que nombré son nuevos, nunca me dieron en otras oportunidades. Me puse en todas las circunstancias posibles para ver que eran, y empecé a sospechar que era por stress o nerviosismo ya que en situaciones tensas me aumentaban, y bueno, estando aparentemente calmado también me dan pero menos. Tomo hartas yerbas naturales como menta, passciflora, melisa, etc, me ayudan bastante, pero el verdadero trabajo es mental. Hay que saber salir de esa matrix que nos hace sentirnos así, es terrible, pero darnos cuenta es el primer paso.[:]