Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49597
Libia
Superadministrador

[:es]

Buenas tardes les cuento, yo tengo 14 años con ansiedad y ataques de pánico, de cincuenta síntomas tenia cincuenta, dolores musculares, atragantamiento, sofocos, taquicardia, periostasis, zumbido en oídos, ardor en la cabeza, dolor de cabeza, temblores, fríos nocturnos, sensación de tener algo atorado en la garganta, dolor en el pecho, sensación de muerte, nauseas, diarreas, punzadas en todo el cuerpo en fiiiin, todos, ataques de pánico día y noche, estuve en tratamiento 5 años y cambie de psiquiatra y comencé terapia con otra doctora, poco a poco fui sañien do adelante, en que sentido, aprendí a vivir con los síntomas, a identificarlos, saber que si me estrés obviamente aparecerán síntomas, cambié mi estilo de vida, me aleje de personas toxicas y no permito que nadie me altere obvio aprendí a no tomarme las cosas a pecho, aprendí que cada quien debe cargar sus costales y yo los mios, no podemos darnos el Lugo de preocuparnos por lo que no nos corresponde, tenemos que viajar ligeros por nuestra salud emocional, en estos momento estoy en recaída por cuestión de todo este estrés de la pandemia y que tengo muchos conocidos enfermos y eso me duele pero ya los síntomas no me espantan, se por que se están presentando y los trabajo, noe tiro en cama como años atrás, al contrario me levanto y me ocupo y pasan, no es fácil es cierto pero con terapia se puede, ánimo no están solos.

[:ca]Buenas tardes les cuento, yo tengo 14 años con ansiedad y ataques de pánico, de cincuenta síntomas tenia cincuenta, dolores musculares, atragantamiento, sofocos, taquicardia, periostasis, zumbido en oídos, ardor en la cabeza, dolor de cabeza, temblores, fríos nocturnos, sensación de tener algo atorado en la garganta, dolor en el pecho, sensación de muerte, nauseas, diarreas, punzadas en todo el cuerpo en fiiiin, todos, ataques de pánico día y noche, estuve en tratamiento 5 años y cambie de psiquiatra y comencé terapia con otra doctora, poco a poco fui sañien do adelante, en que sentido, aprendí a vivir con los síntomas, a identificarlos, saber que si me estrés obviamente aparecerán síntomas, cambié mi estilo de vida, me aleje de personas toxicas y no permito que nadie me altere obvio aprendí a no tomarme las cosas a pecho, aprendí que cada quien debe cargar sus costales y yo los mios, no podemos darnos el Lugo de preocuparnos por lo que no nos corresponde, tenemos que viajar ligeros por nuestra salud emocional, en estos momento estoy en recaída por cuestión de todo este estrés de la pandemia y que tengo muchos conocidos enfermos y eso me duele pero ya los síntomas no me espantan, se por que se están presentando y los trabajo, noe tiro en cama como años atrás, al contrario me levanto y me ocupo y pasan, no es fácil es cierto pero con terapia se puede, ánimo no están solos.[:]