Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

Mariana
Superadministrador

[:es]

Hola, yo con muchas cosas parecidas creo q empieze a sufrir de la tensión de tanto q se me aceleró el corazón , he hecho crisis hipertensivas, me hicieron muchas pruebas de tiroides y de azúcar en la sangre, mis tiroides en sangre buen pero las tengo inflamadas, me mandaron una hormona, yo tenía una debilidad horrible en mi cuerpo , me mandaron altas dosis de Vit D2 solo se toma 1 vez a la semana, la tenía muy muy baja pues esa me ha caído muy bien, tomó pastillas para la tensión, necesito hacer un régimen alimentario para prevenir hipoglucemias, y bueno pase tanto tiempo en casa q subí de peso , apenas pienso en salir a caminar porque yo hice ataque de pánico y solo sentir q se me acelera el corazón me comienza una tembladera y miedo a todo, todavía sola no salgo, gracias a Dios los mareos , vértigos, zumbidos en los oídos se me fueron, pero el aleteo en la boca del estómago es horrible como si fuese habré aunq termine de comer, y pues me asusto muy rápido por todo , sola no quiero estar, y las manís muchas veces se me han dormido …….. q te chequen las tiroides a ver , la verdad uno se siente mal porque muchos piensan q es mentira o exagerado , yo tomo agua de valeriana , y en las mañanas es cuando más síntomas tengo, y débil o falta de energía con dolor terrible en los huesos pero te repito con la Vit D ha mejorado mucho, ten fe poco a poco pasa, no dejes de tomar vitaminas habla con tu Dr. reza, y mira programas q te llamen la atención q te distraigan, si puedes salir a caminar es muy recomendable

[:ca]Hola, yo con muchas cosas parecidas creo q empieze a sufrir de la tensión de tanto q se me aceleró el corazón , he hecho crisis hipertensivas, me hicieron muchas pruebas de tiroides y de azúcar en la sangre, mis tiroides en sangre buen pero las tengo inflamadas, me mandaron una hormona, yo tenía una debilidad horrible en mi cuerpo , me mandaron altas dosis de Vit D2 solo se toma 1 vez a la semana, la tenía muy muy baja pues esa me ha caído muy bien, tomó pastillas para la tensión, necesito hacer un régimen alimentario para prevenir hipoglucemias, y bueno pase tanto tiempo en casa q subí de peso , apenas pienso en salir a caminar porque yo hice ataque de pánico y solo sentir q se me acelera el corazón me comienza una tembladera y miedo a todo, todavía sola no salgo, gracias a Dios los mareos , vértigos, zumbidos en los oídos se me fueron, pero el aleteo en la boca del estómago es horrible como si fuese habré aunq termine de comer, y pues me asusto muy rápido por todo , sola no quiero estar, y las manís muchas veces se me han dormido …….. q te chequen las tiroides a ver , la verdad uno se siente mal porque muchos piensan q es mentira o exagerado , yo tomo agua de valeriana , y en las mañanas es cuando más síntomas tengo, y débil o falta de energía con dolor terrible en los huesos pero te repito con la Vit D ha mejorado mucho, ten fe poco a poco pasa, no dejes de tomar vitaminas habla con tu Dr. reza, y mira programas q te llamen la atención q te distraigan, si puedes salir a caminar es muy recomendable[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.