Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49465
Mariana
Superadministrador

[:es]

Hola, yo con muchas cosas parecidas creo q empieze a sufrir de la tensión de tanto q se me aceleró el corazón , he hecho crisis hipertensivas, me hicieron muchas pruebas de tiroides y de azúcar en la sangre, mis tiroides en sangre buen pero las tengo inflamadas, me mandaron una hormona, yo tenía una debilidad horrible en mi cuerpo , me mandaron altas dosis de Vit D2 solo se toma 1 vez a la semana, la tenía muy muy baja pues esa me ha caído muy bien, tomó pastillas para la tensión, necesito hacer un régimen alimentario para prevenir hipoglucemias, y bueno pase tanto tiempo en casa q subí de peso , apenas pienso en salir a caminar porque yo hice ataque de pánico y solo sentir q se me acelera el corazón me comienza una tembladera y miedo a todo, todavía sola no salgo, gracias a Dios los mareos , vértigos, zumbidos en los oídos se me fueron, pero el aleteo en la boca del estómago es horrible como si fuese habré aunq termine de comer, y pues me asusto muy rápido por todo , sola no quiero estar, y las manís muchas veces se me han dormido …….. q te chequen las tiroides a ver , la verdad uno se siente mal porque muchos piensan q es mentira o exagerado , yo tomo agua de valeriana , y en las mañanas es cuando más síntomas tengo, y débil o falta de energía con dolor terrible en los huesos pero te repito con la Vit D ha mejorado mucho, ten fe poco a poco pasa, no dejes de tomar vitaminas habla con tu Dr. reza, y mira programas q te llamen la atención q te distraigan, si puedes salir a caminar es muy recomendable

[:ca]Hola, yo con muchas cosas parecidas creo q empieze a sufrir de la tensión de tanto q se me aceleró el corazón , he hecho crisis hipertensivas, me hicieron muchas pruebas de tiroides y de azúcar en la sangre, mis tiroides en sangre buen pero las tengo inflamadas, me mandaron una hormona, yo tenía una debilidad horrible en mi cuerpo , me mandaron altas dosis de Vit D2 solo se toma 1 vez a la semana, la tenía muy muy baja pues esa me ha caído muy bien, tomó pastillas para la tensión, necesito hacer un régimen alimentario para prevenir hipoglucemias, y bueno pase tanto tiempo en casa q subí de peso , apenas pienso en salir a caminar porque yo hice ataque de pánico y solo sentir q se me acelera el corazón me comienza una tembladera y miedo a todo, todavía sola no salgo, gracias a Dios los mareos , vértigos, zumbidos en los oídos se me fueron, pero el aleteo en la boca del estómago es horrible como si fuese habré aunq termine de comer, y pues me asusto muy rápido por todo , sola no quiero estar, y las manís muchas veces se me han dormido …….. q te chequen las tiroides a ver , la verdad uno se siente mal porque muchos piensan q es mentira o exagerado , yo tomo agua de valeriana , y en las mañanas es cuando más síntomas tengo, y débil o falta de energía con dolor terrible en los huesos pero te repito con la Vit D ha mejorado mucho, ten fe poco a poco pasa, no dejes de tomar vitaminas habla con tu Dr. reza, y mira programas q te llamen la atención q te distraigan, si puedes salir a caminar es muy recomendable[:]