Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#49430
Cristian CG
Superadministrador

[:es]

Bueno emm yo tengo 17 años hace como 2 meses ya yo pense que tenia ELA porque lo lei en internet y de la nada empezaron los sintomas solo fasiculaciones y dolor en todo el cuerpo y se incrementaron los sintomas cada vez que yo lo pensaba y hasta ahorita no e tenido nada se me calmo todo porque e echo ejercicio y dormir mas o menos ahora solo pienso que la voy a desarrollar despues pero solo quiero darles un consejo que no piensen en los sintomas porque se van a incrementar por lo que e leido el ELA Empieza con una debilidad marcada no comun y corriente eso creo pero solo aparece en un punto específico y avanza en 3 meses o 6 la verdad yo no e visitado a ningún medico o neurólogo solo piensen que es ansiedad y nada mas aunque algo les diga que no, no piensen en los sintomas y no busquen síntomas en internet busquen información sobre la enfermedad para que sepan mas de ella y no se confundan y otra cosa horen a dios la verdad a mi fue lo mas que me ayudo te da paz enserio

Dios los bendiga.

 

[:ca]Bueno emm yo tengo 17 años hace como 2 meses ya yo pense que tenia ELA porque lo lei en internet y de la nada empezaron los sintomas solo fasiculaciones y dolor en todo el cuerpo y se incrementaron los sintomas cada vez que yo lo pensaba y hasta ahorita no e tenido nada se me calmo todo porque e echo ejercicio y dormir mas o menos ahora solo pienso que la voy a desarrollar despues pero solo quiero darles un consejo que no piensen en los sintomas porque se van a incrementar por lo que e leido el ELA Empieza con una debilidad marcada no comun y corriente eso creo pero solo aparece en un punto específico y avanza en 3 meses o 6 la verdad yo no e visitado a ningún medico o neurólogo solo piensen que es ansiedad y nada mas aunque algo les diga que no, no piensen en los sintomas y no busquen síntomas en internet busquen información sobre la enfermedad para que sepan mas de ella y no se confundan y otra cosa horen a dios la verdad a mi fue lo mas que me ayudo te da paz enserio

Dios los bendiga.

Si gustan mas información de mi les dejo mi numero

+52 8128724294[:]