Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#49422
Sofi
Superadministrador

[:es]

Hola Isabella! Soy hipocondríaca desde que tengo memoria. Siempre odie ir al médico por miedo a tener algo grave. Ayer a la noche hice un repaso mental y ya perdí la cuenta de la cantidad de enfermedades graves por la que creí que moriría. Durante la cuarentena (que en mi país aun no terminó) pensé que me infartaba, que podía tener cáncer de columna por el dolor de espalda (el trabajo en la compu al que no estoy acostumbrada) y una infección cerebral debido a otitis (siempre tengo y esta es una de mis pocas enfermedades reales jaja). Hace unos días empecé con molestias en las piernas, es cierto que estoy haciendo más ejercicio del habitual. Primero pensé que podía tener un trombo (que locura pensandolo hoy!) ahora sé que son fasciculaciones. Qué dificil pensar que son parte de la mente, la ansiedad y este momento horrible que estamos viviendo. De todas formas si siguen y algún día es seguro ir al médico le consultaré. Mi pareja dice que le vengo ganando a la ansiedad por no haber ido a la guardia en tanto tiempo, sin embargo bueno, he tenido varios episodios así. Terminó la cuarentena en tu país? Estás mejor?

[:ca]Hola Isabella! Soy hipocondríaca desde que tengo memoria. Siempre odie ir al médico por miedo a tener algo grave. Ayer a la noche hice un repaso mental y ya perdí la cuenta de la cantidad de enfermedades graves por la que creí que moriría. Durante la cuarentena (que en mi país aun no terminó) pensé que me infartaba, que podía tener cáncer de columna por el dolor de espalda (el trabajo en la compu al que no estoy acostumbrada) y una infección cerebral debido a otitis (siempre tengo y esta es una de mis pocas enfermedades reales jaja). Hace unos días empecé con molestias en las piernas, es cierto que estoy haciendo más ejercicio del habitual. Primero pensé que podía tener un trombo (que locura pensandolo hoy!) ahora sé que son fasciculaciones. Qué dificil pensar que son parte de la mente, la ansiedad y este momento horrible que estamos viviendo. De todas formas si siguen y algún día es seguro ir al médico le consultaré. Mi pareja dice que le vengo ganando a la ansiedad por no haber ido a la guardia en tanto tiempo, sin embargo bueno, he tenido varios episodios así. Terminó la cuarentena en tu país? Estás mejor?[:]