Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#49296
Christian
Superadministrador

[:es]

Hola amigos! Soy de cali colombia.
Llevó aproximadamente 4 años sufriendo de este trastorno de pánico & es demasiado angustioso sentir cada síntoma & más cuando sientes que te falta el aire, aveces siento como si respirara aire caliente, cuando voy al gimnasio & aveces cuando alzó pesas no me siento mal, pero cuando hago cardio me ataca el trastorno de pánico, ya lo estaba controlando bastante & ha consecuencias de esta 40tena me ha vuelto el trastorno & más fuerte, siento que ya no tengo vida, me he vuelto hipocondríaco a raíz de esto, me da angustia ver noticias malas & ver tantas enfermedades, son tantos los pensamientos malos que me llegan, es como si se abrieran miles de pestañas de una página de Windows, es algo que trato pero no puedo controlar, aveces piemso qie deberíamos tener un botón que diga “reiniciar” & volver a los días donde no sufría de este trastorno, a los días donde era muy feliz, donde me Sentía muy bien no me preocupaba por nada, cuando quisiera volver a mi vida normal Hoy 16 mayo 2020 siendo las 03:32 am no he podido dormir ya no me he sentido bien por una crisis que no quiere desaparecer solo nos queda ser fuertes & seguir luchando!

[:ca]Hola amigos! Soy de cali colombia.
Llevó aproximadamente 4 años sufriendo de este trastorno de pánico & es demasiado angustioso sentir cada síntoma & más cuando sientes que te falta el aire, aveces siento como si respirara aire caliente, cuando voy al gimnasio & aveces cuando alzó pesas no me siento mal, pero cuando hago cardio me ataca el trastorno de pánico, ya lo estaba controlando bastante & ha consecuencias de esta 40tena me ha vuelto el trastorno & más fuerte, siento que ya no tengo vida, me he vuelto hipocondríaco a raíz de esto, me da angustia ver noticias malas & ver tantas enfermedades, son tantos los pensamientos malos que me llegan, es como si se abrieran miles de pestañas de una página de Windows, es algo que trato pero no puedo controlar, aveces piemso qie deberíamos tener un botón que diga “reiniciar” & volver a los días donde no sufría de este trastorno, a los días donde era muy feliz, donde me Sentía muy bien no me preocupaba por nada, cuando quisiera volver a mi vida normal Hoy 16 mayo 2020 siendo las 03:32 am no he podido dormir ya no me he sentido bien por una crisis que no quiere desaparecer solo nos queda ser fuertes & seguir luchando![:]