Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#49288
Yoe
Superadministrador

[:es]

A mi me dio una vez algo así pero fue en el centro del pecho u a descarga eléctrica bien fuerte enseguida comenze con taquicardias fui a emergencias y me dieron diazepam así se me paso desde ese entonces yo padezco de ataques de ansiedad con el pasar de los años se an añadido síntomas desde ese entonces e ido a emergencias creo que miles de veces ni se cuantos electros ecos ergometeias y todo negativo pero siguen los ataques de pánico y las taquicardias tome la decisión de dejarme si voy a morirme bueno que así sea pq ya no quiero seguir luchando contra este círculo vicioso que es una verdadera pesadilla

[:ca]A mi me dio una vez algo así pero fue en el centro del pecho u a descarga eléctrica bien fuerte enseguida comenze con taquicardias fui a emergencias y me dieron diazepam así se me paso desde ese entonces yo padezco de ataques de ansiedad con el pasar de los años se an añadido síntomas desde ese entonces e ido a emergencias creo que miles de veces ni se cuantos electros ecos ergometeias y todo negativo pero siguen los ataques de pánico y las taquicardias tome la decisión de dejarme si voy a morirme bueno que así sea pq ya no quiero seguir luchando contra este círculo vicioso que es una verdadera pesadilla[:]