Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#49271
Yoseline
Superadministrador

[:es]

Hola me llamo Yoseline .. pues todo esto empezó q raíz de la 40tena estuve expuesta a mucha ansiedad ya que me sucedió todo esto cuando estaba fuera de mi país no podía volver por el tema de cierre de fronteras empeze con ansiedad leve hasta el punto que aveces me sentía como un robot que reaccionaba por inercia y no estaba conectada con mis acciones hasta el punto que no puedo parar de pensar quien soy .. como si mis hermosos recuerdos no me pertenecieran y no se porque me siento así y pienso así tengo miedo a creérmelo y volverme loca o quizás ya me vuelto loca .. en fin necesito ayuda no se que hacer no creo en la medicación y eso me agobio me gustaría dormirme todo el día y no sentir ni pensar nada aunque tampoco creo que sea la solución

[:ca]Hola me llamo Yoseline .. pues todo esto empezó q raíz de la 40tena estuve expuesta a mucha ansiedad ya que me sucedió todo esto cuando estaba fuera de mi país no podía volver por el tema de cierre de fronteras empeze con ansiedad leve hasta el punto que aveces me sentía como un robot que reaccionaba por inercia y no estaba conectada con mis acciones hasta el punto que no puedo parar de pensar quien soy .. como si mis hermosos recuerdos no me pertenecieran y no se porque me siento así y pienso así tengo miedo a creérmelo y volverme loca o quizás ya me vuelto loca .. en fin necesito ayuda no se que hacer no creo en la medicación y eso me agobio me gustaría dormirme todo el día y no sentir ni pensar nada aunque tampoco creo que sea la solución[:]