Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49115
Andrea
Superadministrador

[:es]

Hola buenas, quería saber si a alguien le pasa algo parecido a mi estoy muy asustada, resulta que yo soy una persona digamos hipocondriaca , siempre estoy liada con algo y no soy nada positiva que digamos…si me duele el pecho ya puede que sea angina de pecho o infarto …Ahora llevo días hace 15 días me paso pero no tan aterrador como ahora , me pasa que cuando ya estoy en el sofá o voy a conciliar el sueño , me entra como un entumecimiento para arriba por las orejas y la cabeza y hace que abra los ojos me pasa varias veces seguidas, es súper desagradable ,como si mi cuerpo no quiere que me duerma, como una sensación de cuando te llevas un susto es difícil explicarlo, me ha pasado también estando despierta , y me ha llevado a tener también dolor de cabeza, que no se va apenas, y el otro día por la noche me desperté y no podia mover los brazos, ya fui reaccionando poco a poco pero me asusté, y ayer por la tarde no se si era soñando (creo que no ) porque era en el sitio donde me quede durmiendo y todo, sentí como me rebajaba del sofá y que no podía moverme una sensación de estar muriéndome… abri un ojo y vi una mancha y escuchaba a mi niña de fondo horrible creía que me moría, y no paro en pensar en que pueda tener algo malo en la cabeza. Estoy fatal 😪

[:ca]Hola buenas, quería saber si a alguien le pasa algo parecido a mi estoy muy asustada, resulta que yo soy una persona digamos hipocondriaca , siempre estoy liada con algo y no soy nada positiva que digamos…si me duele el pecho ya puede que sea angina de pecho o infarto …Ahora llevo días hace 15 días me paso pero no tan aterrador como ahora , me pasa que cuando ya estoy en el sofá o voy a conciliar el sueño , me entra como un entumecimiento para arriba por las orejas y la cabeza y hace que abra los ojos me pasa varias veces seguidas, es súper desagradable ,como si mi cuerpo no quiere que me duerma, como una sensación de cuando te llevas un susto es difícil explicarlo, me ha pasado también estando despierta , y me ha llevado a tener también dolor de cabeza, que no se va apenas, y el otro día por la noche me desperté y no podia mover los brazos, ya fui reaccionando poco a poco pero me asusté, y ayer por la tarde no se si era soñando (creo que no ) porque era en el sitio donde me quede durmiendo y todo, sentí como me rebajaba del sofá y que no podía moverme una sensación de estar muriéndome… abri un ojo y vi una mancha y escuchaba a mi niña de fondo horrible creía que me moría, y no paro en pensar en que pueda tener algo malo en la cabeza. Estoy fatal 😪[:]