Sois, simplemente, GENIALES!

Inicio Foros Sois, simplemente, GENIALES!

#26653
plantillamaster
Superadministrador

Bueno comentaros que al final me he decidido por tomar el DEPAX aunque la dosis más baja que es de 50 mg. Me noto que la ansiedad se ha reducido (sobre todo las obsesiones, dormir mal) además que los dolores de otras cositas de las que padezco también. De todas formas, el finde ya estaba mejor. Seguiré con el tratamiento de momento.
Sandra el esertia debe de funcionar ya que lo toma bastante gente. El orfidal que lo tomas por la noche?. Yo quisé que me lo recetara pero me dijo que era fuerte y adictivo, por eso me recetó Depax. La verdad es que me gusta tener orfidal por si acaso te da un ataque de pánico fuerte ya que debajo de la lengua actua rapidísimo. No lo utilizo nunca pero me da tranquilidad tenerlo por si las moscas.
Fina, tienes razón, tanto pensar que si me dañan los farmácos y tú con quimioterapia. Ahi te das cuenta que cuando no hay más remedio hay que tomarse lo que haga falta para mejorar nuestra salud.
Dolors, es cierto, que cada uno tome lo que le venga bien. Yo soy de esa opinión también. Yo no estoy en contra de nada siempre que le venga bien a una persona tomarse tal o hacer tal. Tenemos que ser tolerantes y compresivos con este tema.
En estos momentos, cuando esperas el cariño y afecto de tu entorno pues zasssssssssss nada de nada.
De todas formas, mi gente super cercana nunca tiene una palabra de ánimo o de felicitación por algo para mí. Sin embargo, yo sí. Cuando algo va mal les hago hasta terapia. Si se sale algo bien o demás les felicito y ánimo.
Menos mal que me valoro yo y mi autoestima suelo tenerla bien. El problema viene cuando aparece la ansiedad que todo se da la vuelta. Y entonces quien me ayuda a mi? pues la respuesta es NADIE. Salvando gente menos allegada que incluso me ponen por la nubes. ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. Unos nada y otros no saben donde ponerte.
Agradezco enormemente a esa gente, ya que si no fuerta por ellos, en estos momentos, estaría peor.
Cuesta tan poco dar un abrazo, decir lo siento, pedir perdón y dar un aplauso o una palabra de ánimo. A mi me sale solo.
Un abrazo para todas. Sois especiales para mi.