Otra con esertia ( hace 3 años )

Inicio Foros Otra con esertia ( hace 3 años )

#26649
plantillamaster
Superadministrador

Es una enfermedad dificil de entender, quien no ha pasado por esto no sabe hasta donde llega.. todas esas noches llorando sin ningun motivo o lo mal que te sientes de un dia para otro sin motivo.La mayoria de las veces tendemos a separar las enfermedades, asi , para las que son mentales las pastillas son malas ¿¿¿ Porque??Me hace gracia… cuando alguien se rompa un hueso…. ¡¡¡¡Que se cure solo!!!!( con la mente) Yo intente por todos los medios no tomar pastillas, pero si estas pero al final te vas dando cuenta de que las necesitas y de que solo te hacen bien. Tome.. hierbas , flores…, yoga.. autoayuda, psicologa… es cierto que ayudan, pero cuando te da el bajon, da igual lo preparada que estes. Es una enfermedad y como tal tiene medicamentos ( tendra efectos secundarios … pero que medicamento no los tiene!!!!! Y la gente se atiborra a paracetamol, ibuprofenos, antinflamatorios… y una larga lista que tienen los mismos efectos secundarios que cualquier medicamento que nos manden para la ansiedad. )
Yo si me remonto a cuando era pequeña… bueno mas pequeña , ya que tengo 24, siempre me ha pasado, recuerdo acercarme a mi madre y decirla que tenia ganas de llorar y no sabia por que….y ahora se que es lo que me pasaba la serotonina en mi cabeza tiene que estar por los suelos…)
Yo tomo esertia y orfidal, esta primavera me ha venido muy mal, culpa mia, me habia bajado la medicacion !!! Estaba a las puertas de la primavera , que ya sabemos todos como es… con una pastilla de esertia. Al final toy con 2 esertia y 1 orfidal…. es tan engañoso cuando te sientes bien…….
Bueno no me alargo mas pero, despues de unos dias de bajon en los que no tenia ganas de nada , ni de hablar con nadie, ni de ir a ningun sitio… tenia ganas de comunicarme. Y decir que la ansiedad NO TIENE QUE SEGUIR SIENDO LA ENFERMEDAD INVISIBLE. Ya que cada vez es mas visible. Animo a todos y arriba nuestros neurotransmisores!!!!!