Simone, somos muy parecidas

Inicio Foros Simone, somos muy parecidas

#26648
plantillamaster
Superadministrador

Como tú dices: “Curiosamente la gente me define como una persona muy fuerte, alegre con caracter y personalidad…pero no conocen mi lado oscuro…”, pues, lo mismo te digo de mí; ¿fuerte?, que remedio; ¿alegre?, una de mis pocas virtudes; ¿con caracter?, y tambien con mal genio…jejeje.

No se nada del DEPAX que tú tomas, yo tomo Esertia, y antes tomé Prisdal y Orfidal de vez en cuando. Pero si el médico te ha dicho que es suave, pues no seas tan reacia a tomártelo. Yo intenté dejar varias veces la medicación, poco a poco como me habían recomendado, y volví a ella porque cuando menos lo esperaba tenía recaídas. No me hacía gracia tomar medicamentos, y ya ves, paradojas de la vida, con la quimioterapia me metieron de todo en el cuerpo :), así que ahora no me importa depender o tener que tomar pastillas aunque sea de por vida ¡que más da!, si te van bien y las necesitas, pues adelante.

Tampoco yo comento con nadie mi ansiedad, es una “enfermedad” difícil de explicar. ¿Como explicar que alguna vez te falta el aire, sientes que te ahogas; o te deprimes sin motivo; o sientes mareos; u otros síntomas de lo más variado?, hay cosas que solo las entiende el que las sufre. Así que este foro es el mejor medio que tenemos para desahogarnos, y la gente que participa en él los mejores oyentes para nuestros problemas.

Simone, desahógate todo lo que tú quieras y necesites, te escuchamos. Un besazo