Encantada de saber de vosotras.

Inicio Foros Encantada de saber de vosotras.

#26646
plantillamaster
Superadministrador

System, Dolors y Fina muchas gracias por vuestros positivios mensajes. Os aseguro que, en estos momentos, vosotras este foro es lo que más me reconforta ya que me puedo desahogar con gente y además me entiende. No es fácil compartir tantas emociones, preocupaciones con tu entorno ya que muchas veces no te comprenden. Hace tiempo que no les comento nada. Con mi pareja si le aviso que estoy regular y le explico algo más ya que nos llevamos guay.
Afortunadamente, con todo lo que llevo pasado (enfermedades mías, pérdidas, problemas etc…) me he hecho más fuerte. Curiosamente, la gente me define como una persona muy fuerte, alegre, con caracter y personalidad: vaya que no me puedo quejar. Pero no conocen (ya que no me quejo, ni demuestro) mi lado sensible, fastidiado (oscúro por definirlo mejor) algunos desconocen totalmente mis enfermedades (y mejor así).
Soy una persona complicada para mi misma sin embargo para los demás siempre disponible, con buena cara y sobre todo ayudando a todo mi entorno. A veces he tenido que sacar fuerzas, no sé de donde, para tirar yo del carro porque sino se venían abajo todos. También me canso de tener que ser fuerte siempre para todos. Ocurren cosas pues a tirar yo del grupo. Normalmente lo llevo muy bien pero claro cuando a mí me viene el bajón me siento poco capacitada para seguir haciendolo pero aún así me toca ya que otros están siempre peor que yo.
INCREIBLE LO QUE OS ESTOY CONTANDO! no suelo explayarme tanto y menos hablar de esto.
El médico me mandó DEPAX 100mg una por la noche. Me comentó que no me preocupasa que era muy suave. Yo aún asi ayer que empecé el tratamiento me tomé la mitad 50mg y para levantarme esta mañana me costó mucho.
Alguna conoceis este medicamento? (soy muy rehacia a tomar medecinas de estas).
Me trato siempre con productos naturales y super bien. Me horroriza tomar medecinas de las otras pero por una vez desde hace siglos me he convencido ya que es bueno probar para poder comparar.
Decirme que opinais de todo esto?
FINA ERES INCREIBLE! CON TODO LO QUE ESTAS PASANDO ESTAS AHI FUERTE Y OPTIMISTA! ERES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS.
DOLORS UN SOLETE! CON ESE EMPEÑO QUE TU TIENES LO VAS A CONSEGUIR SIN DUDA. SIGUE CON ESE TESÓN.
SISTEM TUS PALABRAS ME LLEGAN SIGUE ASI.
Un abrazo muy pero que muy fuerte.