Fina eres un ejemplo

Inicio Foros Fina eres un ejemplo

#26639
plantillamaster
Superadministrador

Me encanta el título de tu post Fina, y yo añadiría, me levanto las veces que haga falta pero siempre con más fuerza que la vez anterior, me hago más fuerte y por lo tanto menos vulnerable.

Me gusta tu optimismo y quiero contagiarme de él, porque aunque no te lo parezca, te leo pero al mismo tiempo te escucho, porque tus palabras transmiten alegría, sinceridad. Si tu has sido capaz de conseguir esto, ¡porque no vamos a conseguirlo nosotros aunque las circunstancias sean diferentes?

Ahora mismo estoy convencida que hay muchísima gente que está sufriendo más que tú por un tema menos importante. Eso que significa? Que no conocemos el potencial que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior, que la vida no no has puesto nunca al límite, y que cómo digo últimamente la actitud es importante. El victimismo no cura, solo te hunde más en la miseria, sólo consigue proyectar tus problemas a los que se encuentran a tu alrededor, muchas veces culpando a los otros de tus propios malestares.

Tú más que nadie, sabes que significa esto, porque lo has vivido, experimentado y sobretodo aceptado, ahí es cuando empieza el reto, tú quieres, tú puedes y tú vas a conseguirlo!

Te quiero muchísimo!