Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#49075
Alejandra
Superadministrador

[:es]

Pues mi transtorno de ansiedad ocurrio cuando fui hospitalizada, despues de eso empezo como un ahogo, dolor de pecho, esa noche me paso, pense que todo mejoraria, pero no estuve mas de una semana con esas crisis, no podia ni caminar de los nervios, me daban diarreas constantes, amarillas, nauseas, no podia comer, pensaba mil cosas, baje de peso, luego regreso el apetito, volvi a comer, pero empezo con hromigueos en la eapalda, atras en los pulmones, pensaba que era la vesicula, pero me hcieron esos examenes y todo salio bien, hasta que me hospitalizaron por una infeccion urinaria, ese dia estuve super nerviosa, temblaba no podia ni respirar,trate de caminar para reñajar los musculos, me calme un poco, despues de eso me he calmado, pero siempre me siento nerviosa preocupada, llevo mas de 2 mese con las heces amarillas, consulto en internet y sale que es el pancreas, que el colon, tantas cosas que me preocupan, aveces me despierto entre horas en la noche, sigo con la nariz tapada, aveces dolor de oido, sumbidos, a raiz de este virus no me hicieron los examenes, me dan hprmigueos en la boca del estomago, pienso infinidad se cosas, lloro me desespero, me dan mareos, aveces nauseas, dolor de espalda, yo solo oro a Dios para que no tenga nada malo, ojala espero que alguien me responda y saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, soy colombiana

[:ca]Pues mi transtorno de ansiedad ocurrio cuando fui hospitalizada, despues de eso empezo como un ahogo, dolor de pecho, esa noche me paso, pense que todo mejoraria, pero no estuve mas de una semana con esas crisis, no podia ni caminar de los nervios, me daban diarreas constantes, amarillas, nauseas, no podia comer, pensaba mil cosas, baje de peso, luego regreso el apetito, volvi a comer, pero empezo con hromigueos en la eapalda, atras en los pulmones, pensaba que era la vesicula, pero me hcieron esos examenes y todo salio bien, hasta que me hospitalizaron por una infeccion urinaria, ese dia estuve super nerviosa, temblaba no podia ni respirar,trate de caminar para reñajar los musculos, me calme un poco, despues de eso me he calmado, pero siempre me siento nerviosa preocupada, llevo mas de 2 mese con las heces amarillas, consulto en internet y sale que es el pancreas, que el colon, tantas cosas que me preocupan, aveces me despierto entre horas en la noche, sigo con la nariz tapada, aveces dolor de oido, sumbidos, a raiz de este virus no me hicieron los examenes, me dan hprmigueos en la boca del estomago, pienso infinidad se cosas, lloro me desespero, me dan mareos, aveces nauseas, dolor de espalda, yo solo oro a Dios para que no tenga nada malo, ojala espero que alguien me responda y saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, soy colombiana[:]