Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#49048
Pedro
Superadministrador

[:es]

Hola. Me pasa exactamente lo mismo, sumado a que tengo una sensación de la pesadez en los ojos y en la mirada, Y me cuesta mucho mantener la mirada en los ojos de la otra persona con la que estoy teniendo una conversación, y más cuando estoy sentado por ejemplo en una mesa compartiendo con otras personas, donde las distancias son más cortas. Siento que tengo q pensar mucho lo que digo y cuando lo digo siento q suena raro y no puedo mantener la mirada sobre la otra persona. A alguien le pasó algo similar?

[:ca]Hola. Me pasa exactamente lo mismo, sumado a que tengo una sensación de la pesadez en los ojos y en la mirada, Y me cuesta mucho mantener la mirada en los ojos de la otra persona con la que estoy teniendo una conversación, y más cuando estoy sentado por ejemplo en una mesa compartiendo con otras personas, donde las distancias son más cortas. Siento que tengo q pensar mucho lo que digo y cuando lo digo siento q suena raro y no puedo mantener la mirada sobre la otra persona. A alguien le pasó algo similar?[:]