Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49017
Yess
Superadministrador

[:es]

Estimados amigos hace años que yo tengo estos síntoma, pero desdesde hace una semana ya hasta tengo miedo de que llegue el momento de dormir, pues cuando mi sueño se va a a hacer profundo siento que mientras duermo “se va mi vida” de mi cuerpo, deja de latir por un momento mi corazón, entonces despierto en un sobresalto y me doy cuenta de que mi corazón late tan fuerte que hasta duele y lo siento en el cuello, quedo así por unos minutos pensando en mil cosas entré las cuales está el no poder ir a una consulta médica debido a la cuarentena,no quiero tomar ninguna pastilla para dormir porque dentro de mi ignorancia de lo que me pasa, pienso que son pastillas puedo darme cuenta de cuándo me ocurre y despierto, y con pastillas tal vez no pueda darme cuenta para reaccionar, me alegra haber encontrado este foro y a todos ustedes, porque creí que yo era la única con esto, hoy me siento acompañada y con esperanza de que no sea algo maligno. Procuraré seguir sus consejos, ya les contaré qué cambios puedo notar, por ahora les cuento que estos episodios son más frecuentes tal vez debido a la coyuntura, tal vez no, no lo sé, pero estaré atenta a lo que ustedes compartan¡ Un abrazo para todos!

[:ca]Estimados amigos hace años que yo tengo estos síntoma, pero desdesde hace una semana ya hasta tengo miedo de que llegue el momento de dormir, pues cuando mi sueño se va a a hacer profundo siento que mientras duermo “se va mi vida” de mi cuerpo, deja de latir por un momento mi corazón, entonces despierto en un sobresalto y me doy cuenta de que mi corazón late tan fuerte que hasta duele y lo siento en el cuello, quedo así por unos minutos pensando en mil cosas entré las cuales está el no poder ir a una consulta médica debido a la cuarentena,no quiero tomar ninguna pastilla para dormir porque dentro de mi ignorancia de lo que me pasa, pienso que son pastillas puedo darme cuenta de cuándo me ocurre y despierto, y con pastillas tal vez no pueda darme cuenta para reaccionar, me alegra haber encontrado este foro y a todos ustedes, porque creí que yo era la única con esto, hoy me siento acompañada y con esperanza de que no sea algo maligno. Procuraré seguir sus consejos, ya les contaré qué cambios puedo notar, por ahora les cuento que estos episodios son más frecuentes tal vez debido a la coyuntura, tal vez no, no lo sé, pero estaré atenta a lo que ustedes compartan¡ Un abrazo para todos![:]