hola que tal

Inicio Foros hola que tal

#26581
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas, yo estoy embarazada de tres meses, padezco de ansiedad (angustias, miedos, obsesiones) desde hace unos años, Por hoy gracias a dios no tengo sintomas de panico ni de nada, estuve en terapia 6 meses con fluoxetina y un mes con Lexotan, tambien tome algun ansiolitico mas, pero en breves periodos de tiempo, me inicie en terapia con psiquiatra y en grupos de terapia, los cuales me sirvieron de mucho… me negué a tratamientos con farmacos, y solo con terapia y ayuda de dios mejore bastante, al igual que al renunciar a muchas cosas de mi vida que me causaban estres y miedos, lo primero que me funciono es sacar todo lo que mi mente me decia decirlo en catarsis de algun modo que me sanara, y creanme que conozco personas que estaban muchhhiiiiiisiiimo peor que nosotras que ahora llevan una vida plena sin farmacos… es un camino muy dificil y tras haber superado los sintomas de panico( me desmayaba, se me bajaba la presion, tenia el corazon a mil, me echaba a llorar, tenia miedos) aun me quedan residuos de sintomas especialmente de pensamientos negativos yo soy hipocondriaca y estando embarazada me han recorrido muchos pensamientos negativos de enfermedades que si tendre abortos, que si tendre preclampsia, enfermedades en el niño…. yo se porque padezco eso y a quien se lo he copiado, pero lamentablemente todavia me cuesta mucho controlarme, y estar investigandio en google sintomas y cosas feas, mi hijo o hija es totalmente esperado, en este momento no tengo el presupuesto de ir a un psicologo o psiquiatra y toda vez que me cuesta mucho encontrar a alguien que verdaderamente me comprenda, escuche o ayude, contarle mis traumas…. ahora estoy en practica de una tecnica de sanacion hawaiana que se llama HO OPONOPONO que me hace llorar de felicidad cada vez que la practico, hablo mucho con mis familiares, y rezo la oracion de la serenidad cuando me pongo mal, me digo NO LE HAGAS CASO A TU MENTE, LO QUE ESTAS SINTIENDO NO ES REAL, ES PRODUCTO DE TU MENTE, TU NO ERES TU MENTE….. es dificil chicas, lo estoy intentando y ruego a Dios que les bendiga para que les de trantuilidad mental y espiritual, que bendigan a sus bebes y yo estoy segura que van a nacer bien, que vamos a estar bien, y cuando leamos despues de mucho este foro podamos ayudar a las demas que sienten lo mismo que nosotras. Termino como dice el HO OPONOPONO Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo!