hola LUNA

Inicio Foros hola LUNA

#26579
plantillamaster
Superadministrador

Hola Luna,antes que nada,creo que eres una gran persona,porque te preocupas por animales que no son los tuyos,i esto tambien me ha pasado a mi,durante algunas epocas de mi vida,pero no significa que no quieras ya a los tuyos,solo que quieres mucho a los perros,i mucha gente que tiene perros,esto no lo podran decir nunca,porque a duras penas ya se preocupan por los suyos,imaginate por los que no son suyos.
Yo no se si,conoces a los dueños de estos perros,pero si no tienen ni donde cobijarse,no los estan tratando bien,i bien puedes hacer dos cosas,o hablar con estos amos,o denunciar,las condiciones en las que viven,o tambien seguir como ahora.Yo creo que debes hacer lo que te dicte tu conciencia,por desgracia,hay mucha gente que tiene a sus perros asi de abandonados,i creo que hay que denunciarlo,yo creo que haria esto.al menos hablar con esta gente,i segun te contesten,pues,denunciarlo.TAMBIEN PUEDES hablar con alguna protectora de este lugar,i explicarles la situacion,porque normalmente la guardia urbana,casi nunca hace nada,no se en donde estas,en que poblacion o ciudad,si me lo dices quizas pueda orientarte,dame tu correo i te dare un telefono,de una asociacion protectora de animales muy importante,que esta en contacto con muchas protectoras de España.i que es de aqui Barcelona,se llama Fundacion Altarriba,ellos trabajan mucho en laproteccion de animales.