Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48997
Cristian
Superadministrador

[:es]

Nicole, no sé si hayas podido solucionar tu problema, y si así fue me gustaría que me apoyaras para saber que hiciste. Soy sospechoso de COVID y el día de ayer empecé con este problema, no puedo dormir, me pasa exactamente lo que a ti, en cuanto me voy a quedar dormido siento que pierdo la respiración, los latidos, y brinco respirando cómo si me ahogara, y es cada vez que quiero dormir o me estoy quedando dormido. Por lo cual no he podido dormir desde ayer. No sé qué hacer, ya intenté calmarme, oír música, meditar, no logro dormir. Gracias de antemano.

[:ca]Nicole, no sé si hayas podido solucionar tu problema, y si así fue me gustaría que me apoyaras para saber que hiciste. Soy sospechoso de COVID y el día de ayer empecé con este problema, no puedo dormir, me pasa exactamente lo que a ti, en cuanto me voy a quedar dormido siento que pierdo la respiración, los latidos, y brinco respirando cómo si me ahogara, y es cada vez que quiero dormir o me estoy quedando dormido. Por lo cual no he podido dormir desde ayer. No sé qué hacer, ya intenté calmarme, oír música, meditar, no logro dormir. Gracias de antemano.[:]