isa yo estube,asin una tenporada el año pasado greia que me volvia loco,me estaba desesperando,tomaba ,paroxetina que aproposito,el primer dia que la tome me izo un efecto contrario me desespere mucho mas,llame ami sicologo,me digo que era normal que estos sintomas desaparecerian ,con las semanas que el organismo tenia que acostunbrarse ,y lo cierto fue que al cabo de 2 semana enpece a notar cierta,mejoria,y al cabo de 2 meses la ansiedad disminuyo ,notablemente,actualmente ya no tomo ningun medicamento,pero eso no quiere decir que este recuperado ,pues ay tenporadas,que estoy peor,aunque y menos mal no tanto como la recaida del año pasado ,que tube que cojer la baja laboral,aora cuando estoy mal a veces me tomo para descansar abrazolan por la noche ,pero solo cuando yo por mi mismo no puedo tranquilizarme y muy de tarde en tarde.un saludo isa y que te mejores y poco de paciencia se que es dificil ,pero no nos queda otra cosa saludos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.