Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#48910
Israel
Superadministrador

[:es]

Hola, también vengo a aportar un poco.
Yo tengo aparentemente ansiedad desde diciembre del año pasado, es decir diciembre (2019), de igual manera fué de la nada y excesivamente cuando realizaba ejercicio. Les cuento, llegué de un intercambio estudiantil donde sufrí de estrés económico, y escolar un poco. Ya estaba de vacaciones y un simple día al despertar después de una pequeña cruda derivado de el consumo de alcohol el día anterior, me empezó a generar opresión en el pecho y punzadas, me empecé a asustar y pensé que el ejercicio era la solución, o más bien empezar a mejorar mis hábitos de alimentación. Al tercer día con esos síntomas, decidí salir a distraerme corriendo en un parque, sin embargo, solo conseguí “sentir síntomas de infarto” los cuales me asustaron demasiado y fuí a urgencias. Bueno desde entonces fui varias veces pero todo estaba normal, exámenes normales. Los síntomas fueron cada vez más, tics musculares, debilidad, dolor de cabeza, de espalda en todos lados! Pero sobre todo en ocasiones me asustaban más las sensaciones en el pecho. Y bueno desde entonces no tolero el ejercicio, me causa miedo por tener algún problema en el corazón. Hace poco he ido al doctor, y me han dado imipramina que no la he tomado porque tampoco creo que sea una salida fácil. Finalmente estoy tratando de llevar una vida con mejores hábitos, tomo algunos tés, organizándome realizando ejercicios físicos tranquilos, tipo nadar un poco, solo que con la cuarentena se me dificulta un poco, porque he agregar que me duelen las rodillas y apenas tengo 22 años.

[:ca]Hola, también vengo a aportar un poco.
Yo tengo aparentemente ansiedad desde diciembre del año pasado, es decir diciembre (2019), de igual manera fué de la nada y excesivamente cuando realizaba ejercicio. Les cuento, llegué de un intercambio estudiantil donde sufrí de estrés económico, y escolar un poco. Ya estaba de vacaciones y un simple día al despertar después de una pequeña cruda derivado de el consumo de alcohol el día anterior, me empezó a generar opresión en el pecho y punzadas, me empecé a asustar y pensé que el ejercicio era la solución, o más bien empezar a mejorar mis hábitos de alimentación. Al tercer día con esos síntomas, decidí salir a distraerme corriendo en un parque, sin embargo, solo conseguí “sentir síntomas de infarto” los cuales me asustaron demasiado y fuí a urgencias. Bueno desde entonces fui varias veces pero todo estaba normal, exámenes normales. Los síntomas fueron cada vez más, tics musculares, debilidad, dolor de cabeza, de espalda en todos lados! Pero sobre todo en ocasiones me asustaban más las sensaciones en el pecho. Y bueno desde entonces no tolero el ejercicio, me causa miedo por tener algún problema en el corazón. Hace poco he ido al doctor, y me han dado imipramina que no la he tomado porque tampoco creo que sea una salida fácil. Finalmente estoy tratando de llevar una vida con mejores hábitos, tomo algunos tés, organizándome realizando ejercicios físicos tranquilos, tipo nadar un poco, solo que con la cuarentena se me dificulta un poco, porque he agregar que me duelen las rodillas y apenas tengo 22 años.[:]