Respuesta a: Coronavirus y ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Coronavirus y ansiedad

#48829
Isabella GP
Superadministrador

[:es]

Hola! Yo he estado igual, hace unos días leí muchas noticias sobre el coronavirus y vi sus síntomas, así como escuche que jóvenes también eramos vulnerables, me asuste mucho. Tuve síntomas como no poder respirar, la dificultad de respiración me duró todo un día, ayer me levanté más tranquila, pero hoy de nuevo siento la presión en el pecho y se me dificulta respirar. Al leer tanto, escuchar y ver tantas noticias del virus empezamos a somatizar y creer que lo tenemos. He estado tratando de armarme rutinas para despejarme así como pintar, hacer manualidades en familia o hablar con mi psicólogo (me ayudo bastante) y hacer estiramientos / yoga por la noche. Ánimos y suerte, recordemos que todo esta en nuestra mente.

[:ca]Hola! Yo he estado igual, hace unos días leí muchas noticias sobre el coronavirus y vi sus síntomas, así como escuche que jóvenes también eramos vulnerables, me asuste mucho. Tuve síntomas como no poder respirar, la dificultad de respiración me duró todo un día, ayer me levanté más tranquila, pero hoy de nuevo siento la presión en el pecho y se me dificulta respirar. Al leer tanto, escuchar y ver tantas noticias del virus empezamos a somatizar y creer que lo tenemos. He estado tratando de armarme rutinas para despejarme así como pintar, hacer manualidades en familia o hablar con mi psicólogo (me ayudo bastante) y hacer estiramientos / yoga por la noche. Ánimos y suerte, recordemos que todo esta en nuestra mente.[:]