fabuloso

Inicio Foros fabuloso

#26520
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu

Te agradezco tus palabras que son alimentos para mi, el saber que alguien me escucha y comprende, me ha dado bienestar.

Oye, dices que lo intentas a tu manera, a pesar de tu timidez, tambien eso es bueno de tu parte, cual timidez, yo creo que en cada intento que haces vas notando mejoria, verdad?

Fijate que eso de sentirse culpable es algo que aveces a mi me pone a pensar, creo que eso tambien lo estoy revisando, porque voy a cargar con culpas, de lo que pued haber dicho y no dije? o hecho y no hice?
El “hubieras” me ha traido consecuencias de tristeza y sentimiento de inutilidad, que tal vez se haya acumulado a lo largo de los anos, pero quiero pensar que eso es cosa del pasado, se que aveces hay que contarlas para sacar todo lo que trae uno dentro, para sentir que se es libre de culpas o actitudes que no deseamos llevar dentro de nosotros, pienso que eso es para reflexionar, para creer que suceden esas cosas, pero que si nos damos cuenta de ello, o sea las dejamos al descubierto, para que no pesen tanto, que no resulten ser una carga emocional tan pesada que nos haga estar pensando y pensando en el ayer que se pudo haber hecho y no se hizo.

Creo que las cosas que hacemos en el presente son lo mas importante por realizar, aunque aveces nos gane la nostalgia y queremos vivir en el passado, a veces se entrometen ideas, como recuerdos, incluso canciones de cuando estaba en la secundaria, que digo aveces, ” ya paso ese tiempo, que haces recordandolo tanto?
pero vieras, me pongo abailar, y me gustan me hacen sentire como una quinceanera de nueva cuenta, cosa que me agrada, claro, porque me siento mas joven, pero se que puedo llegar a un momento de nostalgia del ayer..

Sera bueno sentirse como aquella nina bailadora, gustosa tambien de la musica romantica que recuerda sucesos hermosos de entonces?

Y fijate que cuando tenia 18 anos tuve mi primer novio, dure con el como 6 meses, termine por tonta, por que solo le dije que queria su amistad, pero tambien en aquel tiempo no me dejaban tener novio, y permanecio en mi mente por muchos anos, poensando hijole, y si no le hubiera cortado? o sea terminado con el? y es quetambien me daba mucha verguenza andar con el, era bien timida, pero siempre qcuando veia su camioneta o alguna parecida a la suya, mi corazon, mi mente recordaba, estaba sola, recordando, anorando esos momentos, y me llenaba de soledad.

Con esto, dgo que la timidez nos impide ser feliz, vivir el hoy intensamente, sentirnos libres de cualquier pensamiento, sentirnos seguros de nosotros mismos cuando actuamos con los demas, el sonrojarse, el no hablar lo suficiente para darse a entender, es triste, y se pasa el tiempo en recordar, pero lo bueno de todo esto, es que creo que son pasos que damos para ser mejores y que la vida es sabia y nos ensena mucho,verdad?